Sony dinamita el precio de este pack PlayStation 5 con Call of Duty Modern Warfare 3 adelantándose al Black Friday

Chollo en , , publicado hace 6 meses.

¿Quién puede resistirse a la última tecnología en gaming a un precio inmejorable? La respuesta la tiene Sony con su flamante pack PS5 con el último Call of Duty Modern Warfare 3, una combinación explosiva que promete horas de entretenimiento y adrenalina pura.

Consola PS5 + Call of Duty Modern Warfare 3

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el universo PlayStation con un descuento que no podrás creer, y llévate hoy este genial pack por sólo 499€, aprovechando las ofertas previas al Black Friday. ¡Prepárate para vivir la acción como nunca!.

La nueva era del gaming te espera con PS5

La PlayStation 5 Standard con su diseño futurista y el revolucionario mando DualSense™, incluye memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento SSD de 825 GB, para que no te falte espacio ni velocidad. Pero eso no es todo: con capacidades de salida de hasta 8K, tus juegos no solo serán partidas, sino viajes visuales de alta definición.

Adéntrate en el campo de batalla con Call of Duty Modern Warfare 3

¿Listo para la acción? Call of Duty Modern Warfare 3 te sumerge en una narrativa de combate sin precedentes. Con el pack PS5 con Call of Duty, te conviertes en parte de la Fuerza operativa 141 en una lucha global contra la amenaza de Makarov. Cada misión ofrece caminos y armamentos distintos, permitiéndote elegir tu estilo de juego. Y con el código de descarga incluido, estarás listo para la batalla desde el primer momento.

¡No esperes más! Conviértete en el orgulloso propietario de un pack PS5 con Call of Duty y comienza a disfrutar de las maravillas del gaming moderno. Haz clic aquí y da el salto a la siguiente generación de videojuegos.

Deja un comentario