Chollo pack 2 lámparas LED solares e impermeables para exterior por sólo 9,75€

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 años. Actualizado el 11 diciembre, 2016

Si estabas buscando una forma sencilla y económica de iluminar tu terraza, balcón o jardín este verano, sin necesidad de tirar cable o realizar instalaciones, atento a las lámparas LED que hoy te traemos a precio de chollo total.

Pack de 2 lámparas LED Litom solares e impermeables

Se trata del pack de 2 lámparas LED Litom solares e impermeables, que puedes comprar ahora mismo en Amazon España por sólo 9,75 euros, por lo que cada una de las lámparas te estará costando menos de 5 euros, ¡chollonudo! 😉

Lo mejor de estas lámparas LED es que no necesitan ningún tipo de instalación, ni siquiera tienes que preocuparte si se quedan sin pilas, pues cuentan con una batería integrada de 1.2V y 600 mAh, que se recarga mediante el pequeño panel solar que integran en la parte superior, por lo que únicamente tienes que preocuparte de que estén situados en una zona donde les llegue luz solar durante el día.

Cada una de las lámparas Litom cuenta con 6 luces LED, por lo que emiten una luz blanca potente, suficiente para iluminar perfectamente unas escaleras exteriores, un balcón o una terraza. Si la distancia a cubrir es muy amplia y quieres que esté perfectamente iluminada, puedes comprar más de un pack y montarlos a lo largo de todo tu jardín o terraza.

La instalación es muy sencilla, y una vez montadas, simplemente tienes que abrir la lámpara y poner el interruptor que lleva en el interior en ON, para que empiece a acumular energía solar y las luces LED se pongan en marcha.

Pack lámparas LED baratas

Una vez montadas, no tendrás que preocuparte de nada, ya que las propias lámparas se ponen en marcha cuando la luz ambiente es tenue, y son capaces de iluminar entre 6 y 8 horas de forma ininterrumpida. Y una vez sea completamente de día, se apagarán de nuevo y comenzarán a cargarse automáticamente, ¡olvídate de que están puestas! 😉

Si las vas a montar en un chalet o apartamento donde no sueles vivir habitualmente, cuando te vuelvas a casa puedes abrirlas de nuevo y poner el interruptor en OFF, para que se apaguen completamente mientras no vayas a estar allí.

Otro detalle fundamental es que estas lámparas LED cuentan con certificado IP65 de impermeabilidad, por lo que son resistentes al agua y no tendrás que preocuparte si llueve o se mojan con una manguera, por ejemplo. Eso sí, ten en cuenta que son resistentes al agua, no sumergibles, si quieres poner luces en el interior de una piscina tendrás que buscar unos focos especiales.

Puedes escoger las lámparas con el soporte en dos colores diferentes, en negro o en blanco, para que se adapte lo más posible al estilo de tu jardín o terraza.

Si estabas buscando unas luces LED de exterior no te lo pienses más, aprovecha este chollo de Amazon y llévate a casa el pack de 2 lámparas LED Litom solares e impermeables por un precio de risa absoluta de sólo 9,75€, con envío a casa gratis si tienes cuenta premium.

Deja un comentario