Black Friday en Oysho: 50% de descuento en artículos seleccionados

Ya tenemos información oficial sobre el Black Friday 2023 de Oysho, así que puedes ir preparando tu tarjeta de crédito para aprovechar alguna de las ofertas que encontrarás activa en esta promoción de viernes negro. ¡Te contamos más!

Oysho Black Friday 2021

Y es que la famosa cadena de Inditex ofrece hasta 50% de descuento DIRECTO en una selección de prendas en su promoción de viernes negro, una oferta que estará disponible el 24 de noviembre en tiendas físicas pero que llegará antes a su página web. Te explicamos más detalles ahora y te dejamos una selección con algunos de los mejores chollos en ropa interior. ¡No te los pierdas! 😉

Black Friday 2023 en Oysho: 50% en una selección de prendas

Este año esta tienda de ropa interior ofrece nada menos que un 50% de descuento en una gran selección de prendas, que estará activa durante 1 día, tanto en establecimientos físicos como en su tienda online. Pero en su website tienes unas horas más para cazar alguna de las ofertas ya que empieza el jueves 23 de noviembre a las 21:00 horas.

En el Black Friday 2023 de Oysho encontrarás conjuntos de lencería, pijamas, zapatillas, leggins y tops a precios económicos. Si quieres ver ya algunas de estas prendas, puedes consultar las categorías que te dejamos a continuación:

Oysho descuentos Black Friday 2020

Black Friday, antes en la tienda online de Oysho

Si descartas la opción de ir a un establecimiento físico de la cadena a cazar alguna de las ofertas de viernes negro, te damos buenas noticias. Y es que el Black Friday 2023 de Oysho se activa antes en la tienda online oficial. Ese día será el jueves 23 de noviembre, concretamente a las 21:00 horas (a las 20:00 horas en su App).

Ya sabes, si quieres ser de los primeros para que no se agote el stock de las prendas que te interesan, te recomendamos echar un ojo desde ya a su catálogo. Puedes dejar anotadas las piezas de ropa y lencería que te gusten y añadirlas rápidamente a la cesta de la compra cuando empiece la promoción. ¿Cómo lo ves? 😉

pijamas y ropa cómoda Oysho ofertas Black Friday 2020

Chollos destacados del Black Friday 2023 de Oysho

Hemos hecho una selección con algunas de las prendas que estarán en oferta durante el viernes negro de Oysho, disponibles a partir del jueves 23 de noviembre en su website. ¡Aprovecha!

Oysho chollos lencería Black Friday 2020

Otros datos del Black Friday de Oysho

Recogida gratis en todos los pedidos

Otra de las ventajas de comprar en la tienda online de Oysho es tendrás envíos gratis en pedidos de 30€ o más, además de solicitar la recogida en tienda gratis. Una noticia estupenda ya que podrás aprovechar para adquirir artículos económicos, como braguitas o sujetadores, sin pagar más por los portes.

También tienes la opción de pasar a recoger tu compra por un establecimiento físico de la cadena, después de hacer tu pedido online -así te evitarás las colas y los codazos de comprar en directo- 😉 Tanto este servicio como el de recogida en un punto de entrega son gratuitos. ¡Escoge el que prefieras!

Devoluciones gratuitas hasta enero

Si quieres aprovechar el Black Friday de Oysho para adelantarte a las compras navideñas, te interesa saber que han ampliado el plazo de devolución. Así, en todos los pedidos que hagas hasta el 10 de diciembre, podrás hacer cambios y/o devoluciones gratis hasta el 10 de enero de 2024. ¡Genial! 😉