Chollazo Mochila Overmont de 35 litros por sólo 19,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando una mochila económica para viajar o para usar a diario, esta que ves en pantalla trae un montón de compartimentos en el tamaño permitido para el equipaje de cabina y tiene una relación calidad-precio fantástica.

Mochila de viaje Overmont barata

Estamos hablando de la mochila Overmont y tiene una capacidad de 35 litros estructurados en diferentes bolsillos, que puedes llevar tanto colgada en la espala, como del hombro. La encontrarás en Amazon España, acompañada de valoraciones estupendas, y su precio es de sólo 19,99€. ¡Echa un ojo! 😉

Mochila Overmont de relación calidad-precio alta

A su coste económico, se suma el hecho de que esta mochila Overmont ha recibido unas valoraciones estupendas a las que puedes echar un ojo y en las que se destaca su relación calidad-precio estupenda, su funcionalidad y su diseño resistente.

Prueba de ello son sus detalles. Y es que a sus múltiples compartimentos, se suman sus correas ajustables, sus diferentes asideros y los amarres laterales que lleva, en los que puedes colgar las botas o palos de montaña.

Otro aspecto a destacar de esta mochila económica son los materiales con los que está fabricada. Y es que este modelo está acabado en tela de algodón con un elegante inserto en cuero sintético.

No descuidamos tampoco el hecho de que este diseño Overmont ha conseguido una mochila multifuncional, ya que tanto podrás usarla para ir de excursión por la montaña, como para tus escapadas cortas o para llevar al trabajo o la universidad. Solo tendrás que escoger la forma en la que quieres transportarla.

Lo prometido es deuda así que ahí van algunos de los comentarios más recientes que han escrito compradores que ya tienen esta mochila Overmont de 35 litros. ¡No dejes de leerlos! 😉

Cómoda y funcional, lo mismo sirve para ir al monte que como para utilizarla por la ciudad. Bonita y elegante.

Muy buena mochila, por su relación calidad-precio.

Como ya creo que dije en otra ocasión, la mochila está muy bien para escapada de fin de semana, de hecho, tanto mi mujer como yo las usamos para salidas de un par de días (con lo imprescindible). En mi opinión, el frontal de piel sintética desmerece y mucho la imagen (se nota mucho). Creo que habría que darle un poco más de nivel estético en ese aspecto. Por lo demás genial. Mucha gente me ha preguntado donde la hemos comprado.

El material es bueno, la llevo utilizando un tiempo y resiste. No he tenido ningún problema. Es diseño es atractivo con ese toque lona y los marrones de la imitación de piel. Satisfecho.

Mochila estupenda para viajar, cabe de todo y tiene múltiples departamentos. Para viajes de 3-4 días, es ideal.

Deja un comentario