Chollo Frontal LED ESMARTER con resistencia al agua por sólo 4,50€ con envío incluido (-67%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas un frontal potente y barato para tus excursiones nocturnas de senderismo? Pues tienes delante uno al que te recomendamos echar un ojo: sus compradores hablan genial de sus características y viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Frontal LED ESMARTER con resistencia al agua

Nos referimos al frontal LED ESMARTER que incorpora 5 focos LED, además de tratamiento impermeable y un diseño ergonómico y ligero. Lo encontrarás en AliExpress por sólo 4,50€ con envío incluido, lo que supone un 67% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Este frontal económico cuenta con 8 lámparas LED con luz ultra brillante y está pensado para travesías y circuitos que realices por la noche, ya sea a pie o en bicicleta. Y es que además de las luces delanteras, en la parte de atrás lleva luz de seguridad en color rojo, lo que avisará de tu presencia a otras personas.

Su alcance también es uno de los puntos fuertes de este faro ESMARTER ya que permite iluminar con un ángulo de hasta 180º, para que veas bien mientras caminas.

Frontal LED ESMARTER con resistencia al agua

Este frontal para senderismo dispone resistencia al agua, lo que lo convierte en un diseño todoterreno ante salpicaduras en medio de la montaña. Y es que su batería está bien sellada, así que será imposible que se cuele el agua al interior. Eso sí, no lo introduzcas en el agua directamente 😉

El frontal ESMARTER es ajustable al diámetro de tu cabeza mediante la diadema elástica que incorpora. También se puede girar 180º su fuente de luz, lo que te irá bien para enfocar al punto que necesites iluminar. Así, además de usarlo en exteriores, también te servirá como linterna o luz auxiliar si se va la electricidad en casa.

No dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el frontal ESMARTER en oferta en AliExpress. ¡No te arrepentirás! 😉

Deja un comentario