Chollazo Frontal LED Outad de 18000 lúmenes con 8 modos de luz por sólo 11,99€ (-37%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 1 semana. Actualizado el 10 abril, 2021

¿Buscas un frontal potente y barato para tus excursiones nocturnas de senderismo? Pues tienes delante uno al que te recomendamos echar un ojo: sus compradores hablan genial de sus características y viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Outad frontal LED barato

Nos referimos al frontal LED Outad y es un modelo de 18000 lúmenes que incorpora 8 modos de luz, además de tratamiento impermeable IPX6 y un diseño ergonómico y ligero. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,99€, lo que supone un 37% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Este frontal económico cuenta con 8 lámparas LED de 1800 lúmenes de potencia y está pensado para travesías y circuitos que realices por la noche, ya sea a pie o en bicicleta. Y es que además de las luces delanteras, en la parte de atrás lleva luz de seguridad en color rojo, lo que avisará de tu presencia a otras personas.

Su alcance también es uno de los puntos fuertes de este faro Outad ya que permite iluminar hasta 800 metros de distancia, para que veas bien mientras caminas. Puedes seleccionar uno de los 8 modos que incorpora según precises: haz principal, lateral, completo, luz estroboscópica roja SOS, modo adicional COB, haz intenso, haz cálido y luz roja.

frontal led senderismo Outad barato

Este frontal para senderismo dispone de tratamiento IPX6, lo que lo hace resistente al agua y lo convierte en un diseño todoterreno ante una tormenta en medio de la montaña. Y es que su batería (se encuentra en la parte trasera) está bien sellada, así que será imposible que se cuele el agua al interior. Eso sí, no lo introduzcas en el agua directamente 😉

El frontal Outad es ajustable al diámetro de tu cabeza mediante la diadema elástica que incorpora. También se puede girar 90º su fuente de luz, lo que te irá bien para enfocar al punto que necesites iluminar. Así, además de usarlo en exteriores, también te servirá como linterna o luz auxiliar si se va la electricidad en casa.

frontal LED Outal potente chollo

Si estás a punto de pedir este frontal Outad en oferta, leer estos comentarios te puede venir genial. Son algunos de los escritos más recientemente:

Luz potente. Un poco pesado pero merece la pena. Me siento mucho más seguro para ir al campo de noche.

Perfecta para una jornada de pesca nocturna, la luz es potente y abarca una extensa zona, solo me queda el comprobar la duracion total de la bateria ya que solo la use unas 4 o 5 horas, recomendable 100x100.

La verdad es que tiene una luz muy potente, no gasta mucha batería pero es algo incómodo de llevar en la cabeza pero con unos ajustes es bastante útil.

Envío rápido y muy buena calidad. Es lo que buscaba.

Muy buen producto, lo único sería reseñar es un poco el tamaño. Es un poco grande pero la variedad y cantidad de luz que tiene, lo hace entendible.

El frontal está bien, pero en dos meses después de usarlo 4 veces, la batería no dura ni 10 minutos. Desaconsejo su compra.

Deja un comentario