Esta es una gran opción si estás buscando un smartwatch completo y económico con pulsioxímetro y mucha autonomía

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿Preparado para hacer vida sana este año? Con este smartwatch multideporte Oukitel BT10 de mucha autonomía tendrás todo el control de tus progresos en tiempo real para que midas tu rendimiento de forma precisa. ¡Y bien rebajado que está!

Chollo Smartwatch Oukitel

Se trata de un reloj inteligente con pantalla de 1.43″ y resolución HD disponible ahora mismo en Amazon en un par de modelos con un 34% de descuento total sobre su PVP habitual si aplicas el cupón de 10€ de ahorro de su ficha y el código 9I4S22BA al hacer tu pedido. ¡Bien!

¿Negro o naranja? Tú decides, pues tienes este smartwatch Oukitel BT10 barato para escoger con la oferta señalada:

Con un diseño robusto de estándar militar que lo protege contra el polvo, salpicaduras, impactos y temperaturas extremas, el smartwatch Oukitel BT10 es un modelo que presenta una pantalla táctil completa de 1.43″ en alta definición y cuenta con la certificación IP68, de manera que reduce los daños causados por el agua o el sudor 🙂

Con él podrás establecer un plan para alcanzar tus objetivos ya que cuenta con nada menos que 123 modos deportivos (correr, nadar, caminar, etc.).Así, una vez conectado con la propia, puedes registrar datos como el tiempo de actividad y el consumo calórico, o la presión arterial y el oxígeno en sangre para monitorizar tus indicadores de salud.

Smartwatch Oukitel barato

Por otro lado, incorpora una batería de alta capacidad de 410 mAh, que le garantiza una duración prolongada, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte fuera de cobertura incluso durante viajes o actividades al aire libre. Una vez completamente cargada, ¡la batería puede durar hasta 36 días!

Aparte, no le faltan prestaciones habituales como las notificaciones de redes sociales o el asistente de voz, además del control remoto de tus listas de reproducción o la cámara de fotos 🙂

Este smartwatch Oukitel BT10 es el compañero leal para aquellos que trabajan al aire libre y para los aficionados al deporte. ¡Cómpralo ya a tan solo 45,99€ con envío gratis aprovechando su doble cupón de Amazon!

Deja un comentario