⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Orinal infantil Keeeper Mickey por sólo 7,99€

Si tienes un hij@ que está en la etapa de dejar atrás los pañales, te puede venir genial hacerte con un orinal infantil económico como el que tienes en pantalla, ya que su diseño es casi tan atractivo como su precio. ¡Mira!

orinal infantil Keeeper Mickey Mouse barato

Estás viendo el Keeeper Mickey, un orinal para niñ@s de entre 18 meses y 3 años idóneo para la época de aprendizaje de l@s más peques, ya que cuenta con patas antideslizantes que evitan que se mueva al usarlo. Fácil de limpiar y fabricado en plástico libre de BPA, lo encontrarás en Amazon España por sólo 7,99€. ¡No te lo pierdas! 😉

Tienes en pantalla un orinal infantil barato que resiste un peso de hasta 15 kg y que podrás transportar fácilmente gracias a su peso ligero (372 gramos) y a que incorpora un asidero en la parte de atrás. Sus medidas son de 38 x 27 x 23,5 cm, por lo que está diseñado para niñ@s de hasta 3 años -o hasta que ya se apañe bien en el lavabo-.

El Keeeper Mickey, además de un diseño bien chulo para l@s más peques que luce los dibujos de Mickey y Minnie Mouse sobre un color azul pastel, es un orinal económico con patas de goma antideslizantes que evitan que se mueva mientras lo utilizan. Además, tanto su asiento como el respaldo son anchos, para que estén bien cómod@s.

orinal para niñ@s antideslizante Keeeper Mickey chollo

Su diseño anatómico, las patas antideslizantes y una protección antisalpicaduras son los puntos fuertes de este orinal infantil en oferta. A ello se suma el hecho de que este fabricante ha recibido valoraciones positivas en la mayoría de los productos infantiles de su catálogo, dada su interesante relación calidad-precio. ¡No te lo pienses más! 😉

Para limpiar el Keeeper Mickey bastará con que pases un estropajo o paño húmedo por su superficie y así evitarás que los malos olores queden impregnados en su estructura. Por su tamaño, tampoco resultará un armatoste en casa, teniendo en cuenta que deberás colocar este orinal barato a la vista y alcance de tu peque.

orinal infantil Keeeper Mickey Mouse barato

Este orinal Keeeper Mickey sólo cuenta con una opinión en estos momentos. Por si puede aportarte algún detalle más sobre su diseño y prestaciones, la hemos copiado a continuación:

Está muy bien teniendo el precio. Se queda fijo en el suelo por las bandas que se observan en los extremos.

Deja un comentario