Ordenador portátil HP de 15 pulgadas a precio de tablet chino

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 19 diciembre, 2014

Espectacular. No se nos ocurre otro adjetivo para calificar esta oferta de Amazon. Se trata de un portátil con pantalla LED antirreflejos de 15,6 pulgadas (1366 x 768), un procesador básico AMD Dual-Core E1-6010, disco duro de 500GB, 4GB de memoria RAM, gráfica integrada Radeon R2, sistema operativo Windows 8.1 y toda una serie de características que lo convierten en un compañero ideal para que te lleves Internet y la oficina a todas partes.

Portátil barato HP

Pues bien, ahora puedes conseguir este notebook HP 255 G3 a un precio sonrojante: por sólo 269 euros con envío totalmente gratuito (versión teclado español, nada de importación).

Incluye lector grabador DVD +/-RW Supermulti DL, capacidades WiFi, Ethernet, lector de tarjetas SD, salida HDMI (para conectar a la tele – proyector) y mucho más.

Como decíamos en el título… ni un tablet chino cuesta tan poco, y esto es un portátil más que decente para trabajar, o para jugar gratis al Hearthstone 😉

Ahora mismo, si no tienes portátil, es porque no quieres.

3 pensamientos en “Ordenador portátil HP de 15 pulgadas a precio de tablet chino

    1. Ofertitas

      Había un pequeño fallo en el link, pero ya está solucionado 😉 http://www.ofertitas.es/tienda/?tienda=redcoon&producto=http://www.redcoon.es/B546928-HP-255-G3-J4R73EA_Port%C3%A1tiles

      ¡Gracias por avisar!

      Responder
  1. German

    Yo lo recibi el otro dia por seur y para la oficina va sobrado. Muy silencioso, tacto teclado suave y aunque no lleva un microprocesador puntero (solo dos nucleos) por el precio y rendimiento, MERECE MUCHO LA PENA sino lo vas a dedicar para jugar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.