Orbitrack gratis para Android: app de realidad aumentada para rastrear satélites

Oferta publicada en hace 5 meses. Actualizada el 1 junio, 2020

Si te apasiona el mundo de la astronomía y te gusta saber qué satélites sobrevuelan nuestro globo terráqueo, te traemos buenas noticias y es que por tiempo limitado puedes descargar una aplicación móvil gratuita con un montón de funciones interesantes.

Orbitrack aplicación móvil para Android gratuita

Se trata de Orbitrack, un rastreador que busca satélites espaciales que orbitan alrededor del planeta Tierra y ofrece información sobre las misiones que llevan a cabo, además de otras funciones. Y ahora lo mejor: si te interesa, puedes instalarla en tu sistema Android de forma gratuita. ¡Te puedes ahorrar 5,49€ que es lo que cuesta habitualmente! 😉

¿Qué es la app Orbitrack?

Orbitrack es una aplicación móvil que rastrea mediante realidad aumentada y simulador de vuelo las naves espaciales que están circulando en tiempo real alrededor de nuestro planeta. Entre sus funciones permite:

  • Rastrear satélites para que sepas cuáles y cuándo están sobrevolando por la zona donde tú te encuentras.
  • Además, te enseñará a encontrarlos en el cielo cuando estén dentro de tu espacio de visión. Cuenta con visión nocturna.
  • Encontrarás información sobre la Estación Espacial Internacional, con todos los satélites en órbita que estén operando.
  • En cada uno de los satélites, encontrarás la descripción detallada de la misión que lleve a cabo.

Descargar la app Orbitrack:

orbitrack app móvil gratis para Android

¿Qué puedes hacer con Orbitrack?

  • Buscar cientos de satélites: con esta aplicación podrás encontrar todas las naves que circulan por el espacio exterior y aprenderás a encontrarlos en el cielo.
  • Aprender sobre las misiones espaciales: ¿Conoces la Estación Espacial Internacional? Pues este centro de investigación que opera en la órbita terrestre, está formado por astronautas e investigadores de la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA). Y con esta app gratuita para Android podrás obtener información de todas las misiones de satélite en órbita que opera actualmente la organización.
  • Ver la Tierra a vista de pájaro: podrás visualizar la perspectiva que está obteniendo un satélite desde su puesto en el espacio.
  • Modelos 3D de satélites: podrás conocer las maquetas de doces de naves espaciales y contemplar sus detalles desde cerca.
  • Actualizar datos: la app Orbitrack rastrea los datos espaciales a diario así que estarás al tanto de todas las naves y satélites que se lancen al espacio. También sabrás cuándo vuelven a caer a la atmósfera terrestre.

App móvil Orbitrack para rastrear satélites gratis

App Orbitrack con valoraciones estupendas

La app gratuita Orbitrack ha recibido comentarios estupendos por parte de usuarios y una nota en Google Play de 4,2 sobre 5 (y un 4,7 sobre 5 en Apple Store). Te dejamos a continuación algunas de las valoraciones que han escrito:

De mis favoritas, le daría 5 estrellas pero tiene un bug con el botón de visión nocturna. Al presionar visión nocturna, aparece una franja roja en medio de la pantalla, para quitarla hay que reiniciar la app.

Es buena... Se agradecería una traducción al español.

Se ve bien, pero los permisos de almacenamiento están de más como para que, de ahí fuera muy bien la aplicación. Gracias.

Por el momento, todo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.