⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 700 FlossAction por sólo 34,95€

¿Cansad@ de que tu dentista te repita que tus dientes necesitan un mejor cepillado? Pues, aunque no te librarás de seguir visitándolo, con un cepillo eléctrico que te traeremos lo tendrás un poco más fácil para tu higiene diaria.

braun oral-b pro 700

Hablamos del Braun Oral-B Pro 700 Floss Action, que hemos encontrado en una oferta de Amazon España muy atractiva. Este modelo ya no se comercializa en todas las tiendas, por lo que su precio está rebajadísimo: sólo cuesta 34,90€, con envío gratis si eres suscriptor premium.

Dispone de la última tecnología de Braun, como ya la conocida vibración que te avisa sobre cuándo cambiar de zona bucal, o su potente limpieza 3D que mueve las cerdas de sus cabezales en todas direcciones para que no quede ni rastro de comida entre tus dientes.

Este cepillo eléctrico recargable Oral-B incorpora una batería que, al contrario de otros modelos anteriores, tiene mayor duración, por lo que con una sola carga tendrás para varios de lavados. Así lo aseguran muchas de las opiniones que hemos consultado.

Al respecto de su base de carga, decirte que te servirá para cargar cualquier modelo de Oral-B, por si en en casa ya tenéis alguno. Lo mismo sucede con los cabezales, ya que todos los tipos son compatibles con este cepillo Pro 700, así que también podrás seguir aprovechándolos.

oral-b pro 700 cepillo electrico

Cuando el cepillo se esté quedando sin energía, una LED de color rojo se iluminará para decirte que tienes que ponerlo a cargar. Al mismo tiempo, cuando la carga esté completa, la luz se teñirá de verde para que lo desconectes de la corriente.

En cuanto a su tecnología, aunque ya habrás visto más de un anuncio en televisión sobre estos cepillos Oral-B Pro, decirte que su sistema FlossAction consigue hasta 8.800 movimientos por minuto que, si los comparas con los que consigues con tu cepillo manual, convierten a este pequeño aparato en un auténtico todoterreno de la limpieza bucal.

cepillo electrico barato Braun Oral-B Pro 700

En Amazon.es los usuarios le han puesto una puntuación media de un 4,8 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones que destacan la potencia y comodidad en el uso de este cepillo eléctrico de Braun:

Tenía mis dudas porque quería otro modelo y estaba agotado, pero desde el primer momento que lo utilicé me encantó. La duración de la carga es estupenda. Tiene un sensor que te avisa para que cambies de zona, con lo que facilita el tiempo de cepillado por zonas. Es cómodo por su tamaño y peso. La limpieza es total, incluso entre dientes, por su velocidad y giros, hace que limpie en profundidad. Por poner algo negativo diré que debería tener un aviso de parada a los 3 minutos, para saber exactamente cuándo termina la limpieza. Por lo demás, me ha gustado mucho esta compra.

Fantástico. Tras usar 2 Vitality y cansarme de que se me rompieran (si alguna queja tenía de este anterior cepillo era ésta) decidí dar un paso más con la gama PRO y estoy encantada. Más potente y mejor limpieza. Sólo espero que me dure más que los otros.

Un cepillo de dientes magnífico, con un precio excepcional. El soporte de carga es muy pequeño por lo que no estorba en el cuarto de baño y me sirve para los modelos que ya tenía.

Hace años que tenemos en la familia cepillos eléctricos de Oral-B. Antes cuando íbamos al dentista, a pesar de limpiarte los dientes con cepillos normales, siempre nos encontraba alguna pequeña caries, etc… Pero desde que usamos estos cepillos no hemos vuelto a tener ninguna. Es una maravilla lo bien que limpia los dientes. Este modelo en concreto tiene más revoluciones que los cepillos más normales, la batería es mayor, te avisa cuando tienes que cargarlo con un LED rojo, y cuando está cargando te avisa con un LED verde para que sepas cuándo tienes que desconectarlo.

Deja un comentario