⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Día sin IVA en Oportunidades Día sólo hoy 13 de julio

No es ningún secreto que somos auténticos fans de los días sin IVA de las grandes superficies, gracias a los cuales podemos conseguir televisores, smartphones y muchos otros dispositivos a precios de auténtica locura.

Día sin IVA Oportunidades Día

Pues bien, la tienda online Día también se ha querido sumar a esta iniciativa, y hoy miércoles 13 de julio nos ofrece su día sin IVA en todo su catálogo de oportunidades y productos reacondicionados, entre los que hemos encontrado algunos chollos muy interesantes.

Ten en cuenta que el precio que aparece marcado en los productos de la web es sin aplicar el descuento del día sin IVA, por lo que realmente tendrás que pagar mucho menos del precio que ves inicialmente en el listado de productos.

Aprovecharte de esta promoción es muy sencillo:

  1. Añade a tu carrito el producto (o productos) que quieras comprar.
  2. A la hora de tramitar el pedido, busca el cuadro que pone “Código del cupón” e introduce el código IVAJULIO.
  3. Una vez aplicado, verás como el precio se actualiza automáticamente con el total que tienes que pagar. Facilísimo 🙂

Cualquier pedido tiene un coste fijo de gastos de envío de 4,90€ para península y Baleares, sin importar el coste total del pedido ni el tamaño de los paquetes. Y ten en cuenta que sólo se permite utilizar una vez el cupón IVAJULIO por usuario, pero no existe límite en la cantidad de artículos que puedes añadir al pedido, por lo que si quieres comprar más de un producto aprovechando el cupón, tendrás que hacerlo de golpe, o no podrás aplicar más veces el descuento.

A continuación te mostramos algunos de los chollos más interesantes que hemos encontrado en el Día sin IVA en Oportunidades Día.

Recuerda que estas ofertas sólo estarán disponibles hoy miércoles 13 de julio y únicamente hasta fin de stock, así que si encuentras algún artículo que te interese, ¡corre a por él! 😉

Condiciones día sin IVA Oportunidades Día

  • Descuento aplicado sobre la base imponible (17,35% sobre el total).
  • Sólo se permite el uso de un cupón por usuario.
  • Válido sólo el miércoles 13 de julio de 2016.
  • En todo el catálogo de Oportunidades excepto hoteles.
  • No acumulable a otras ofertas.
1 comentario en «Día sin IVA en Oportunidades Día sólo hoy 13 de julio»
  1. Es fiable esta web? Mirando por Internet solo leo cosas malas de ella en cuanto al envío, atención al cliente y demás problemas. Me interesa la primera LG 55UH600V pero no sé si jugársela

    Responder
Deja un comentario