⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Suéter Oodji Ultra con dibujo de búho para mujer por sólo 13,20€ ¡¡55% de descuento!!

¿Buscando prendas de estilo casual para vestir a diario? Entonces puede interesarte mucho el jersey que te traemos hoy porque queda como un guante, luce un diseño divertido, tiene muy buenas valoraciones por parte de comprador@s y lo mejor, su precio es de risotada sonora.

jersey Oodji Ultra dibujo búho para mujer chollo

Se trata de un modelo de Oodji Ultra confeccionado en poliéster y elastano, de corte entallado y cuello redondo. En el pecho lleva el dibujo de un simpático búho, sus puños y cintura son acanalados y lo tienes disponible en diferentes tonalidades por sólo 13,20€, una cifra que conseguirá que acabe en tu armario dentro de muy poco tiempo 😉

Encontrarás esta camiseta-sudadera en beige, gris, verde y azul marino y en tallas para mujer desde la XXS a la XL. Eso sí, su tallaje es algo pequeño así que es recomendable que escojas una talla más de la que sueles utilizar. De todas maneras, si no te queda bien al probártela, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en esta tienda.

En cuanto al tejido de este jersey Oodji, además de tener un toque elástico que te permitirá gran comodidad de movimientos, tiene un tacto suave y agradable al contacto con el cuerpo. Es de grosor medio, es decir, que te irá genial en los días de invierno con una camiseta debajo y también para llevarlo a cuerpo durante las estaciones de entretiempo 😉

jersey Oodji Ultra diseño casual mujer relación calidad-precio brutal

Para un mejor mantenimiento de este jersey Oodji, su fabricante recomienda un lavado en frío o como máximo a 40ºC. Así te asegurarás que no pierda color y que no se encaje lo que, sumado a su chollonudo precio, conseguirá que amortices tu inversión con creces. Si te gusta, no tardes en hacer tu pedido porque muchas tallas ya han volado.

Sobre la marca, decirte que sus productos han recibido brillantes valoraciones por parte de usuari@s ya que lucen diseños muy versátiles e idóneos para el día a día, acompañados de una genial relación calidad-precio. Es decir, prendas básicas para tener tu armario bien provisto durante todo el año 😉

Aunque sólo cuenta con 2 opiniones en estos momentos, amb@s comprador@s le han dado la nota más alta a este jersey de Oodji Ultra. Aquí puedes leer sus comentarios:

Es tal cual se ve en la foto, queda perfecto, el tejido súper suave, el dibujo fantástico, lo recomiendo 100%.

Sudadera finita, un tono muy bonito. Talla correcta. La recomiendo. Después de comprar la sudadera he cogido algún vestido y todo muy bien.

Deja un comentario