Chollo Chaqueta Only & Sons Onsal PU Noos Otw para hombre por sólo 29,59€ (-41%)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Te gusta el aspecto de la cazadora económica que tienes delante? Pues te chivamos que si no tardas mucho en hacerte con ella, podrás conseguir este diseño de marca de confianza a precio de auténtico derribo. ¡Mira!

Chaqueta Only & Sons Onsal PU Noos Otw para hombre

Hablamos de la Only & Sons Onsal PU Noos Otw y es una chaqueta para hombre, confeccionada en piel sintética y de corte entallado, que puedes comprar en Amazon por sólo 29,59€, lo que supone un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

¿Conoces la marca Only & Sons? Pues antes de nada, decirte que se trata de un fabricante de moda que cuenta en su catálogo con prendas de ropa casuales y económicas, idóneas para usar a diario por sus diseños actuales y versátiles.

Un corte recto que llega hasta la altura de la cintura, un cierre con cremallera y botón en el cuello y una imitación de cuero de las que da el pego son las características principales de esta cazadora Only & Sons en oferta.

Queda entallada sin ser ajustada del todo y, por su tejido, es idónea para usar como cortavientos durante las temporadas de entretiempo. Puedes combinarla tanto con vaqueros, como con pantalones de pinza cuando vistas más formal.

Chaqueta Only & Sons Onsal PU Noos Otw para hombre

Con bolsillos en los laterales y uno en el pecho izquierdo, esta chaqueta de 50% poliuretano y 50% poliéster barata está disponible en tallas desde la S a la XXL. Recuerda que si te equivocas al escoger la tuya, los cambios y/o devoluciones son gratis en Amazon (tienes 30 días para realizarlos).

Para acabar, decirte que la cazadora Only & Sons Onsal PU Noos Otw ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon. Los comentarios están escritos en inglés pero, si te interesa echar un ojo a lo que opinan otros compradores que ya la tienen y no dominas el idioma, puedes hacer clic sobre la traducción automática. ¡Así acabarás de convencerte de que la quieres para ti! 😉

La verdad que la chaqueta está genial, es fina así que es más de vestir como complemento que para resguardarse del frío. La talla xs para mi altura queda perfecta de cuerpo al ser delgado queda bien pero para alguien más ancho resultaría pequeña, así que si eres una persona baja pero de musculatura ancha optaría más por una talla S. Veremos como se comporta en el día a día pero la primera impresión ha sido de 10.

Chaqueta estilo biker. Efecto piel pero sin “efecto plástico”. XXL como un guante para 120 largos de pecho, y algo de pancha. Muy satisfecho con la relación calidad/precio de esta marca.

Es una chaqueta de cuero falso si, pero por lo poquísimo que cuesta, ni falta le hace. Tiene forro, bolsillo interior, cremallera, buen cosido y es que por lo poco que vale, es un artículo de primera. Y casi mejor que no sea de cuero, porque si lo fuese y con lo poco que cuesta, sería de piel mala y se desharia, así que, así como es ya me vale.

Deja un comentario