Chollo Sudadera Only Onlfeel Life con capucha para mujer desde sólo 17,90€ (-40%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si sueles llevar sudaderas básicas con capucha habitualmente, no te pierdas esta que tienes en pantalla, ya que puede interesarte para aumentar tu colección al tratarse de un modelo de marca de confianza a precio la mar de económico. ¡Mira!

Only Onlfeel L/S Hood SWT Noos sudadera chollo

Se trata de la sudadera Only Onlfeel Life L/S Hood Swt Noos y es un diseño para mujer que luce un corte recto y holgado, cordón ajustable en el cuello y bolsillo tipo canguro, con puños y cintura acanalados y un tejido agradable al tacto. La encontrarás en Amazon España por sólo 17,90€, lo que quiere decir que te beneficiarás de un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

En estos momentos esta sudadera con capucha de Only en oferta está disponible en 3 colores y, aunque la más económica es la que ves en las imágenes de este post (la gris), la negra cuesta solo unos euros más. Te las dejamos todas a continuación para que escojas la que más te interese, en función de tus gustos:

Se trata de una sudadera de algodón con capucha que tiene un tallaje estándar y resulta muy confortable para usar durante los meses de otoño e invierno. Su longitud llega hasta la altura de las caderas y en la parte delantera lleva un bolsillo tipo canguro para que guardes el móvil o protejas las manos del frío cuando vayas a cuerpo.

Solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta sudadera Only Onlfeel Life L/S Hood Swt Noos a precio de chollo. Su nota global es de 4,2 sobre 5 y estas son algunas de las valoraciones que han hecho otras clientas:

El color es muy bonito. Me encanta esta marca porque sé que la L siempre me va a ir bien, da igual lo que sea. En otras, según lo que sea, la L o la M. En cambio con Only puedo comprar por Internet sin dudarlo.

Talla S… Si quieres algo cómodo y amplio, este es el producto. Es calentita, eso sí.

Es muy bonita y cómoda. Talla tirando a grande. Afelpada pero no muy gruesa. La volvería a comprar.

Perfecta, ancha como me gusta, cómoda y amorosa.

Cómoda pero talla grande.

Deja un comentario