Chollo Blusa Only de manga larga en varios estampados para mujer por sólo 19,99€

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 23 marzo, 2018

¿Con ganas de cazar alguna ganga en moda que puedas utilizar en tu look habitual? Pues a ver qué te parece la camisa que tienes en pantalla porque luce un diseño elegante que podrás combinar sin problemas y viene envuelta en un precio que amortizarás fácilmente.

camisa Only con estampado y manga larga para mujer barata

Nos referimos a una blusa para mujer de la marca Only confeccionada en poliéster con un toque de elastano y una longitud más larga en la parte de atrás. La tienes disponible en 6 estampados que te quedarán genial con vaqueros, bermudas o pantalones rectos, pero lo mejor es que sólo cuesta sólo 19,99€. ¡Toma ya! 😉

A topos, floreada, a rayas, con anclas o con la silueta de decenas de golondrinas pequeñas son los diseños en los que encontrarás esta prenda, a medio camino entre una camisa y una camiseta. Su tejido es ligero y algo transparente -aunque no se verá lo que lleves debajo-, por lo que te irá genial ahora que ya tenemos aquí la primavera.

Esta composición textil te resultará agradable al tacto y hace muy cómodo su mantenimiento, ya que cuando la laves, bastará con que la cuelgues en una percha y, una vez seca, podrás ponértela sin tener que plancharla. Funcionalidad, versatilidad y un estampado original convierten esta blusa Only en un chollo que vale la pena aprovechar. ¡No te lo pienses!

bluas Only de tejido suave con estampados elegantes a precio brutal

Tienes esta blusa para mujer disponible en tallas desde la 34 hasta la 42 (desde la XS a la XL) y, por si la necesitas, tienes una guía de medidas justo debajo del precio del producto. De todas maneras, si al probártela no te queda bien o no acaba de convencerte cómo es, recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis.

Por si necesitas más motivos para hacerte con una ahora mismo, te interesará saber que Only cuenta en su catálogo con prendas de ropa de gran relación calidad-precio, algo que se suma a sus diseños modernos e idóneos para el día a día. Es decir, que pronto se convertirá en uno de los “must have” preferidos de tu armario.

Aunque estas camisas de Only sólo cuentan con una opinión en estos momentos, creemos que vale la pena que le eches un vistazo. ¡Aquí la tienes!

Recomendable y contenta con la compra… Muy bonito el color y sienta fenomenal… La verdad que esta marca me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.