⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OnePlus 2, también por invitación

Ya está aquí el OnePlus 2. El nuevo y esperado smartphone estará disponible a partir del próximo 11 de agosto, con un sistema de invitaciones similar al que OnePlus pusiese en práctica con la venta del anterior OnePlus One.

OnePlus 2

¿Y esto es una oferta? Pues depende de cómo lo mires; si buscas un móvil nuevo y quieres la mejor relación calidad-precio, con el OnePlus 2 te aseguras hardware de pura sangre por solo 339 euros.

Cada vez que nace un OnePlus 2, se le asigna una invitación para que encuentre su hogar más fácilmente.

Compra mediante sistema de invitaciones

El proceso de compra del segundo terminal de OnePlus es el siguiente:

  1. Consigue tu invitación: puedes pedírsela a un usuario que ya haya comprado el móvil o participar en los concursos y promociones de OnePlus para conseguirla. Suscríbete a su newsletter, regístrate en el foro de OnePlus y estáte atento a lo que publican en twitter y/o facebook.
  2. Una vez tengas tu invitación, actívala en tu cuenta de OnePlus (puedes registrarte aquí).
  3. Utiliza la invitación para comprar el OnePlus 2 en menos de 24 horas desde su activación.

Invitaciones del OnePlus 2

Si no vas a usar tu invitación… ¡compártela!

Si consigues una invitación y no vas a utilizarla también puedes compartirla con los seguidores de ofertitas. Basta con que la comentes en este mismo post y nosotros nos encargaremos de difundirla a través del twitter de ofertitas.

¿Qué hace que el OnePlus 2 sea tan popular?

Aunque la compañía asocia su sistema de invitaciones a una simple cuestión de control de la demanda, lo cierto es que con este estricto proceso de compra consiguen que el interés por el móvil se dispare. Y no es para menos: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 v2.1 (el mismo que calza el Sony Xperia Z4), en dos versiones disponibles de 3GB y 4GB de RAM, con 16GB y 64GB de almacenamiento interno, por solo 339 y 399 euros respectivamente.

Como novedad, el OnePlus 2 incorpora un sensor de huellas dactilares, un práctico puerto USB Type-C reversible y una excelente cámara con sensor Omnivision de 13 megapíxeles, con modo RAW y grabación de vídeo en 4K.

En definitiva, un móvil muy a tener en cuenta si buscas máximo de prestaciones al mejor precio. Habrá que ver si en esta ocasión consiguen abastecer de forma satisfactoria la enorme demanda que seguro tendrá el nuevo OnePlus. ¿Te pides el tuyo?

Deja un comentario