⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

One World Together at home: Evento especial histórico con artistas de todo el mundo en directo

Si una de las cosas que más echas de menos al estar aislado es la música en directo, seguro que te apetece echar un vistazo a esta genial propuesta de la plataforma Global Citizen con la que tienes la oportunidad de disfrutar GRATIS de un espectáculo sin precedentes y sin tener que moverte del sofá. ¡Atento!

One World Together At Home Global Citizen

En colaboración con la OMS y las Naciones Unidades, la plataforma de acción solidaria Global Citizen une al mundo a través de la música con One World: Together At Home, un evento especial histórico que apoya a los trabajadores de la salud y de primera línea durante esta crisis del coronavirus, y que podrás disfrutar desde varias plataformas online este sábado 18 de abril. ¡Ahora mismo te contamos más!

Evento especial One World: Together at home el 18 de abril

El sábado 18 de abril se emitirá en directo una transmisión global en apoyo a los trabajadores de la salud y la OMS que incluirá a participantes de la talla de Lady Gaga, Usher, Elton John, Celinne Dion, Jennifer Lopez, Paul McCartney, Sam Smith, Taylor Swift, Priyanka Chopra, Ellen DeGeneres, Green Day, Billie Ellish y Andrea Bocelli, entre otros actores, comediantes y cantantes.

El espectáculo podrá verse en varias cadenas de televisión americanas (5 p.m PDT, 8 p.m. EDT), y también en canales internacionales como AXS TV, beIN Media Group, IMDb, MultiChoice Group, y RTE.

One World: Together At Home en plataformas de streaming

Si quieres ver esta transmisión especial en vivo, te interesará saber que el espectáculo también es accesible a través de las principales redes sociales y plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Instagram, Twitch, Twitter, YouTube, Facebook o Apple, por citarte unas cuantas, así que si eres usuario de alguna de ellas, asegúrate de consultar la página de Global Citizen para conocer los horarios y detalles de las actuaciones.

One World Together At Home Global Citizen concierto global

Conciertos virtuales diarios Together At Home

Esta iniciativa para concienciar a la población de que asuma el compromiso de estar en casa ya lleva en marcha un tiempo y Global Citizen cuenta con un canal de YouTube en el que puedes encontrar actuaciones musicales de artistas desde sus casas: Chris Martin (Coldplay), John Legend, OneRepublic, Juanes, Ziggy Marley o Gloria Gaynor, entre muchos otros, ya han aportado su granito de arena.

En la lista de reproducción Together at Home de Global Citizen encontraras 58 actuaciones que además de disfrutar totalmente gratis también te servirán para conocer un poco más a tus cantantes favoritos, en la intimidad de sus hogares o en sus estudios caseros de grabación, ya que ofrecen actitudes más cercanas que las que puedes ver en sus conciertos multitudinarios. Además, regularmente se van sumando más artistas y bandas musicales a la causa 😉

 

Apunta bien en tu agenda la fecha de este evento musical histórico, porque tiene pinta de ser totalmente irrepetible y además, es una buena manera de apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, que equipa a los trabajadores de la salud en todo el mundo. ¡Que te diviertas!

Deja un comentario