Chollo Tensiómetro digital Omron OM-M2 Basic por sólo 27,90€ (-43%)

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 23 mayo, 2023

Tomarse la tensión periódicamente es algo que nadie debe dejar de hacer, y más cuando se tiende a tenerla alta. Si el médico te ha recomendado que controles tu presión arterial por prevención, con este tensiómetro digital de calidad lo vas a tener facilísimo, y además, podrás hacerlo por muy poco dinero.

tensiometro omron om m2 basic

Hablamos del tensiómetro Omron OM-M2 Basic. Un aparato rápido y fácil de usar, de una de las mejores marcas del sector, y que ahora puedes conseguir a través de Amazon España por sólo 27,90 euros, lo que supone un genial 43% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 🙂

Este modelo de Omron cuenta con una pantalla electrónica de tamaño grande, en la que podrás leer fácilmente las mediciones. Opera de una manera clara y rápida, y es muy sencillo de usar hasta por personas de edad avanzada, a las que les cuesta más entender las complicadas pantallas digitales 😉

Su tecnología de medición intellisense da lecturas de presión rápidas y precisas, y muchos médicos recomiendan la marca Omron cuando aconsejan a sus pacientes la compra de uno de estos aparatos para controlar su hipertensión.

tensiometro electronico omron om m2basic

El aparato es muy sencillo de usar: Relájate, colócate el brazalete y pulsa el botón “start”. En tan sólo unos segundos aparecerá en pantalla la información sobre tu presión arterial y tu pulso, y podrás anotar los datos en la hoja de seguimiento que incluye, para tenerlo todo controlado e informar a tu médico. 😉

Además, por si se te olvida coger el boli al terminar la medición, el aparato guarda la última lectura para que puedas comparar los resultados la próxima vez que vayas a usarlo. El tensiómetro funciona con 4 pilas AAA de larga duración, aunque también tiene una salida para enchufarlo a la toma de corriente si vas a tenerlo en un sitio fijo, e incluye una estuche para poder llevártelo cómodamente.

tensiometro omron om m2 basic amazon

Este modelo es de los más sencillos y básicos de la marca, pero precisamente por eso es tan económico y fácil de usar, sin que esto reste nada de precisión y fiabilidad al aparato. Omron cuenta además con varios modelos de tensiómetros en su catálogo, algunos con muchas funciones y características, como por ejemplo el M3 HEM-7131-E, que permite almacenar hasta 60 mediciones con fecha y hora.

Si lo que estás buscando es un tensiómetro económico y fiable, y que no sea complicado de usar, seguro que el Omron OM-M2 Basic no te defrauda. Tiene una valoración de 4.6 estrellas en Amazon y todos los clientes que lo han comprado están encantados con su precisión y facilidad de uso. ¡No te lo pienses más! 😉

Necesitabamos un tensiómetro sin memória (ya que nos era prescindible). Tras hablar con varios/as auxiliares de enfermería todos nos aconsejaron la marca Omron por ser una de las homologadas clínicamente y por sus resultados eficientes.
El aparato es super sencillo de utilizar, botón y se empieza a hinchar, detecta cualquier mala postura y la indica con un error en pantalla fácil de traducir gracias a las instrucciones. Mide la tensión arterial así como el pulso. El brazalete como comentan algunos usuarios no es el tamaño más grande por lo que ojo con el contorno del brazo o podría ser pequeño, en nuestro caso se ajusta perfectamente a nuestras necesidades.
Por último, el producto incluye una bolsa de transporte, el brazalete, 4 pilas AAA, manuales de instrucciones y una hoja de seguimiento para apuntar las mediciones que vas haciendo, muy útil!
Además, el producto incluye una clavija para enchufarlo a un transformador en caso de tenerlo fijo y no querer utilizar pilas (el enchufe no viene incluído pero el aparato está preparado para ello).
Calidad/precio sin duda muy buena, buen acabado, buena lectura y en general facilidad de uso extrema, cosa que se agradece.

Este pequeño dispositivo da lecturas consistentes -verificadas con aparatos profesionales de hospitales- y es de uso muy intuitivo. Tengo que tomarme regularmente la tensión y le dije a la doctora que lo hacía con un aparatito que me había comprado. Lo primero que me preguntó la doctora es si era Omron. Y lo le segundo es si el brazalete era de muñeca o de antebrazo (zona bíceps). Contesté que era Omron y de antebrazo. Me dijo que entonces perfecto. Parece ser que los de muñeca son menos fiables.
Si uno quiere un dispositivo que memorice los resultados- lo cual no era mi caso- hay versiones Omron más sofisticadas.

Deja un comentario