Si estás buscando una tira de luces LED para retroiluminar una TV, esta que ves en pantalla viene acompañada de un montón de funciones, de una relación calidad-precio estupenda y de valoraciones top. ¡Mira!
Hablamos de la tira LED Liwqolx que tiene una longitud de 5 metros y puede controlarse a distancia mediante Bluetooth, y que puedes comprar por sólo 11,99€. ¡Te beneficias de un 20% de descuento sobre su PVP! 😉
Estás delante de una tira de luces LED barata que viene genial para reducir la fatiga visual mientras ves la tele, sobre todo si hacéis largas sesiones de cine habitualmente. Funciona conectada a un puerto USB que bien puede ser el del propio televisor o el de un adaptador de corriente que tengas a mano.
Además, puedes encontrar la tira LEd Liwqolx en diferentes medidas y todas ellas a muy buen precio así que te las dejamos a continuación para que escojas la que mejor te encaje con lo que necesitas:
Esta tira lumínica en oferta no solo te servirá para este fin, sino que también puedes instalarla en una pared, una estantería, el perímetro de una estancia o en un distribuidor para indicar el recorrido con luz.
La tira de luz lleva cara adhesiva en uno de los lados y es moldeable, lo que facilita el momento de colocarla. Además, dispone de protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.
Este tira LED cuenta con conectividad Bluetooth y podrás controlarla a través de aplicación gratuita para iOS o Android, permitiendo seleccionar el color y la intensidad de la luz, o probar los escenarios preparados.
No dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate esta tira de iluminación Liwqolx por un precio de los que dan ganas de lanzar la VISA contra la pantalla. Mira antes lo que dicen de ella otros compradores:
Me pasé un poco con los metros pero, está bastante bien, todo depende de como te lo montes en el montaje de los leds para que no se vean los puntos de luz. Pero con un poco de ingenio, queda bien, los adhesivos que lleva son suficientes para pegarlos a cualquier superficie y con la app de móvil tienes muchas combinaciones.
Fácil de montar, pero sin instrucciones de si se puede partir y en ese caso como hacerlo. Sí Tuviera que comprar otra vez, compraría las que vienen en dos rollos, porque en esta teniendo el enchufe en mitad de la habitación...
Nos han gustado mucho, se las compramos a nuestro hijo para su habitación y queríamos que tuvieran bastantes metros, son fáciles de montar y quedan genial. Se manejan muy bien con el mando y con la aplicación. El niño está encantado con ellas.
El producto me llegó en perfecto estado y funciona perfectamente. Recomendable.