Chollo Tira LED Omeril para TV con control remoto por sólo 12,59€ (-37%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 26 junio, 2020

Si estás buscando una tira de luces LED para retroiluminar una TV, esta que ves en pantalla viene acompañada de un montón de funciones, de una relación calidad-precio estupenda y de valoraciones top. ¡Mira!

Omeril tira de luces LED Tv colores barata

Hablamos de esta Tira LED Omeril y está formada por luces LED RGB que puedes instalar en pantallas de entre 40 y 60 pulgadas o en el perímetro de un distribuidor o estancia, programando el color de luz que quieras mediante su mando a distancia. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 12,59€. ¡No te la pierdas! 😉

Estás delante de una tira de luces LED barata que viene genial para reducir la fatiga visual mientras ves la tele, sobre todo si hacéis largas sesiones de cine habitualmente. Funciona conectada a un puerto USB que bien puede ser el del propio televisor o el de un adaptador de corriente que tengas a mano.

Aunque esta tira lumínica de Omeril no sólo te servirá para este fin, sino que también puedes instalarla en una pared, una estantería, el perímetro de una estancia o en un distribuidor para indicar el recorrido con luz. Y como cuenta con recubrimiento impermeable, incluso podrás colocarla en un espacio exterior durante un cumpleaños o celebración.

tira de luces LED RGB para televisor con mando a distancia chollo

Una vez colocada, mediante el mando a distancia que incorpora, podrás programar el tipo de iluminación que quieras proyectar. Cuenta con 16 colores con brillo ajustable y 4 modos lumínicos que consiguen desde una luz estroboscópica, a un fundido, una luz suave o un flash intermitente. Puede venirte genial para tus celebraciones de Navidad 😉

Otro punto a destacar de esta tira LED de Omeril es que vienen 4 tiras independientes que puedes acoplar todas juntas o instalar sueltas donde quieras. Verás que llevan marcas que indican por dónde tienes que conectarlas. Si la conectas al USB del televisor, las luces se activarán y apagarán al son del aparato, es decir que se encenderán cuando pongas la tele.

tira de luces RGB LED Omeril para el televisor relación calidad-precio estupenda

Para acabar, hemos seleccionado algunos de los comentarios de compradores que ya se han hecho con esta tira de luces LED Omeril en Amazon:

Queda perfecto y funciona muy bien.

Perfecto, se enciende con el televisor y se apaga cuando apagamos el televisor. Lo que para una tele de 55" es pequeño pero aún así se ve bien iluminado detrás.

Funciona perfectamente, se pega muy bien y simplemente hay que conectar a un puerto USB y con el mando que incluye cambiar los colores que más te guste.

Las luces funcionan bien, tienen buena potencia, pero el adhesivo es bastante chustero y es probable que necesites algo de pegamento. Sí lo pegas rápido puede que te funcione.

Mi tele es de 75 pulgadas. Pero aunque no sea la medida que pone no hace falta que sea las pulgadas que marcan en la descripción ya que alumbra igual. Es el segundo que compro porque el primero dejó de funcionar de un día para otro. De momento este segundo va de lujo. Se enciende cuando enciendes la tele y, se apaga cuando la apagas. Yo lo pegué en el mueble. Ya que el primero lo pegue en la tele y todo el tiempo se caía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.