Chollazo Pack de luces Gobikey recargables para bicicleta por sólo 10,19€ (-27%)

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 30 mayo, 2023

Si sueles salir en bicicleta y haces rutas de BTT por la noche o circulas por zonas poco iluminadas a menudo, te interesa echar un ojo a estas luces que encontrarás en Amazon España con una oferta arrolladora. ¡Mira!

Luces Bicicleta recargables baratas

Hablamos de unas luces para bicicleta de Gobikey, que podrás colocar en un periquete tanto en el manillar como en la rueda trasera. Se cargan con USB y hoy puedes conseguirlas por sólo 10,19€, lo que supone un 27% de descuento sobre su PVP.

Si su precio económico te hace dudar sobre su calidad, realmente parece que se trata de la misma versión de una luz Omeril con muy buenos comentarios que vendió mucho en Ofertitas anteriormente, y que es una de las luces baratas para bicicleta que ofrecen mejor luminosidad en entornos oscuros, cuya batería te durará largo rato.

Aunque si vas a hacer una travesía larga por la noche y a medio camino se apaga alguna de ellas, decirte que podrás seguir cargando estas luces Gobikey con cualquier dispositivo electrónico, ya que incorporan clavija USB. Y para que no consuman energía si no es necesario, cuentan con sistema de apagado automático cuando detectan luz natural. ¡Bola extra! 😉

luces de seguridad para bicicleta Gobikey relación calidad-precio estupenda

Instalar estas luces de seguridad para ciclismo y BTTt te llevará sólo unos segundos, ya que tanto la delantera como la trasera llevan correas de goma extensibles que permiten ajustarlas y fijarlas de forma segura al manillar y la rueda.

Otra característica de estas luces económicas para bicicleta es que cuentan con varios modos de iluminación. La delantera lleva luz alta, baja y Flash) y la trasera cuenta con 5 modos (rojo, rojo intermitente, blanco, blanco intermitente y rojo-blanco intermitente). La delantera tiene 300 lúmenes y la trasera 100.

luz frontal y trasera para bicicleta Gobikey a precio de chollo

Antes de acabar, decirte que estas luces económicas para bicicleta cuentan con tratamiento IP65, lo que las hace impermeables y evita que se estropeen si se mojan. Y como son portátiles, te servirán también para iluminar la tienda de campaña o para utilizarlas como linterna de emergencia en casa cuando se vaya la luz 😉

¿Quieres saber qué opinan algunos compradores de estas luces Gobikey? Pues hemos copiado los comentarios de la versión Omeril anterior, para que tengas una orientación. ¡Echa un ojo! 😉

Alumbra muy bien y tiene varias posiciones. La batería dura bastante y la bocina suena mucho para venir incorporada en el foco delantero. La luz trasera tiene varias posiciones y alumbra muy bien. Totalmente recomendable.

Súper contento con el producto pues es cuando voy a pescar en bicicleta de noche me siento más seguro pues tiene una iluminación de gran alcance y 6 modos diferentes para elegir y luego una ventaja de que sea recargable pues después de 5 días la batería sigue trabajando adecuadamente. Trae una bocina incorporada y un mando para facilitar desde el manillar el manejo de luz y bocina la luz trasera es independiente. La relación calidad precio es satisfactoria. Os dejo varias fotos para que puedan apreciar el alcance. Recomiendo.

Alumbra bastante y el timbre con botón en el manillar es una chulada.

Muy completa, luz delantera con varios modos y niveles, al igual que la trasera. Ambas de gran potencial para ver y ser vistos, además incorpora un claxon, que no me refiero a la campanilla típica de bici, sino a un claxon auténtico. Muy completo como digo. 100% Recomendable.

Muy contento con las luces. Vienen con agarre parecido a brida de goma y se adapta a todo tipo de bicis. La trasera tiene varios modos de iluminación con efecto memoria y puede ser de color blanca o roja. La delantera tambien tiene niveles de intensidad seleccionables. Viene con dos botones uno para encender la luz delantera y el otro para pitar, cuando se pulsa hace un ruido muy fuerte y se enciende la luz delantera intermitente para alertar a los peatones. Muy contento con las luces, la verdad que muy recomendable.

Deja un comentario