⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 1 semana y puede que ya no esté disponible.

Chollo Lámpara de lectura Cotop para el cuello o mesa con batería recargable por sólo 15,73€

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 mes.

¿Buscando una luz de lectura de tamaño compacto, ajustable y barata? Pues no te pierdas esta tan práctica que puedes encontrar en Amazon, porque ofrece una excelente iluminación y es muy versátil.

Cotop lámpara lectura cuello chollo

Hablamos de esta lámpara Cotop, es un modelo regulable en iluminación, permite colocarla como luminaria de sobremesa o en el cuello y puede ser tuya por sólo 15,73€. ¡Te contamos más detalles ahora mismo! 😉

Esta práctica lámpara cuenta con un tamaño compacto y es idónea para colocarla abrazando tu cuello mientras iluminas la página del libro que estés leyendo o la tableta. Su brazo es flexible y se puede orientar, lo que también permite colocarla sobre una mesa o superficie.

La parte donde lleva las luces esta lámpara Cotop se puede girar 270º para ajustar el ángulo de luz, además de disponer de 3 temperaturas de color: cálido, natural y blanco (entre los 4000K y los 6000K). Su brillo también es regulable de 10% a 100%.

Cotop lámpara lectura cuello regulable oferta

Para cambiar los modos de luz tienes que presionar brevemente en el botón de control, mientras que para ajustar el brillo deberás hacer lo mismo pero presionar durante más tiempo. Así tendrás la iluminación exacta que necesitas en cada momento.

Añadir que esta lámpara Cotop para el cuello lleva batería incorporada de 1800 mAh (necesita unas 3 horas para cargarse por completo), que ofrece una autonomía de uso de hasta 25 horas, en el modo mínimo de luz.

Cotop lámpara lectura cuello barata

La luz que emite no parpadea, lo que te ayudará a prevenir la miopía mientras tus ojos trabajan. Y como tiene un tamaño compacto, podrás llevártela allá donde quieras. ¡Querréis utilizarla todos en casa para leer o dibujar! 😉

Y ya solo nos queda decirte que esta lámpara Cotop barata ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 en Amazon. Aunque todos los comentarios han sido cedidos a cambio de conseguir algún tipo de descuento o promoción, pero puedes echar un ojo tú mismo.

Deja un comentario