App Olympia Pro Gym Workout & Fitness Trainer gratis para Android

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 meses.

¿Haces ejercicio en casa o en el gimnasio o practicas algún deporte y quieres tener una aplicación móvil para entrenar y hacer un seguimiento de tu estado físico, ahora tienes la oportunidad de conseguir una de las apps más populares sin pagar ni un euro. ¡Te lo explicamos!

Olympia Pro app gratis

Se trata de la Olympia Pro Gym Workout & Fitness Trainer, una app móvil para Android que puedes descargar gratis en tu dispositivo electrónico, y te permitirá acceder a un montón de ejercicios para entrenar distintas partes del cuerpo, así como mantenerte al día con informaciones relacionadas con la nutrición, la musculación y otros consejos prácticos. ¡No te la pierdas! 😉

Para adelgazar, conseguir el six pack este verano en tus abdominales, hacer ejercicios en zonas exteriores o visualizar una tabla de ejercicios rápidos y realizarla en cualquier momento, aunque no tengas demasiado tiempo libre en tu rutina diaria. Esta app móvil gratuita de entrenamiento para Android tiene un montón de funciones en su menú y una interfaz muy sencilla desde la que podrás acceder a cualquiera de ellas.

Además, la Olympia Pro Gym Workout & Fitness Trainer permite personalizar tu actividad al introducir tu peso y características físicas previamente. Es decir que tendrás un personal trainer en tu teléfono móvil o tableta sin pagar ni un euro, que te irá chivando los ejercicios que tienes que realizar en función de la zona corporal que quieras trabajar (pecho, piernas, espalda, brazos, abdominales, glúteos, hombros...).

Olympia Pro Gym Workout fitness Trainer App gratis Android

Un punto a destacar de esta app móvil es que los ejercicios vienen ilustrados con vídeos para que te asegures de que los estás practicando de forma correcta. De igual manera, en esta app gratis también encontrarás fotos, dietas nutricionales, rutinas de trabajo y frases motivacionales de personas conocidas y bien musculadas que te animarán a seguir tu entrenamiento a diario.

Añadir que la Olympia Gym Workout & Fitness Trainer gratuita para Android es la versión Pro, es decir que no incluye anuncios, algo que siempre se agradece al descargarse una aplicación en nuestros dispositivos electrónicos, ¿verdad? Decirte también que su precio habitual es de 19,99€ así que te beneficiarás de un buen ahorro si aprovechas la promoción 😉

Olympia Pro app ejercicios gratis Android

Esta aplicación Olympia Pro gratuita ha recibido una nota de 4,2 sobre 5 en Play Store. Hemos copiado algunos comentarios que han escrito usuarios que ya se la han descargado y la utilizan habitualmente, por si te interesa echar un ojo antes de instalarla en tu smartphone o tableta. ¡Veamos!

La aplicación está muy bien, se agradecería que se pueda pasar a castellano, y se agradece que la hayan puesto gratis durante un tiempo.

Una aplicación con muy buenos programas de entrenamiento. Después de probar otras, me quedo con esta.

La mejor app de ejercicios y consejos, me fascina que esté en inglés así practico.

La aplicación está muy bien pero no sé porqué no está en castellano, el día que la pongan le daré 5 estrellas.

Deja un comentario