Dile adiós al frío con esta manta eléctrica Olycism grande y con 10 niveles de calor que hoy está de oferta en Amazon

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si andas detrás de una manta cálida, para dormir o ver la tele sin pasar frío en invierno, esta de la pantalla es eléctrica, ofrece varias intensidades de calor y cuenta con una relación calidad-precio imbatible.

Olycism manta eléctrica chollo

Se trata de la manta eléctrica Olycism, tiene un tamaño de 180 x 130 cm y dispone de 10 niveles de temperatura, y puedes comprarla en Amazon rebajada con un 36% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉

Puntuada con nota alta en Amazon, esta manta térmica está confeccionada en franela, con una de las capas de borreguito, lo que la hace muy apetecible para abrigarse con ella, ya sea en la cama o el sofá.

Tiene unas medidas de 180 x 130 cm, se calienta en un periquete y lleva 10 niveles de calefacción y 3 configuraciones de temporizador, que la apaga cuando quieras (puedes programarlo de 1 a 9 horas).

Olycism manta eléctrica grande barata

La manta eléctrica Olycism también lleva sistema de protección integral NTC + PTC 2023 para evitar el sobrecalentamiento y cable de alimentación de 260 cm. Se puede lavar (sin el mando) en la lavadora.

Y, por si necesitas más motivos para hacerte con esta manta térmica en oferta, que hoy cuesta solo 36,99€ con envío gratis, te dejamos con estos comentarios de compradores que ya la tienen:

Increíble. Es suave. Grande. Se calienta rapidísimo. Muy buena calidad. Es una compra excelente. No esperaba que fuera tan buena. Tiene muchos niveles de temperatura. Es mu segura porque se apaga sola. Se puede programar. Muy alta calidad.

La manta es bastante suave, a mi gusto me gustaría que calentase un poquitín pero por el consumo que tiene no se le puede pedir mucho más.

Lo que más me ha gustado es el aspecto, es de un azul bonito y forrada con “corderito”. Calienta rápido, se puede controlar la temperatura y el tiempo perfectamente. Y no pesa nada. Estoy pensando en comprar otra.

Deja un comentario