Chollo Pack x2 Parasoles para ventanilla trasera de coche con protección UV por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

¿Harto de que cada vez que os moleste el sol cuando hacéis viajes largos en coche? Pues si estás buscando un parasol que mantenga fresco el interior de tu coche además de proteger su tapicería, no te pierdas este tan barato de Amazon.

Pack x2 Parasoles para ventanilla trasera de coche con protección UV

Hablamos del pack de 2 parasoles para ventanillas traseras de coche, que se puede colocar fácilmente y con protección UV, que ahora puedes comprar por sólo 7,99 euros. Te contamos a continuación todos los detalles por si quieres cazar el chollo.

Estos parasoles en oferta están hechos en tela de malla resistente que hace que los rayos solares reboten en su superficie, con lo que los rayos UV no pueden estropear la tapicería de tu coche ni molestarte durante el viaje.

Otro punto a destacar de estos parasoles para ventanillas es que se colocan fácilmente en el interior sin que sobresalga nada por fuera, ya que son elásticos y compatibles con todos los modelos de coches.

Pack x2 Parasoles para ventanilla trasera de coche con protección UV

Y guardarlos es igual de fácil ya que solo tendrás plegarlos cuando no vayas a necesitarlos. Apenas ocupará espacio en tu maletero, por si quieres llevarlos siempre contigo para usarlos cuando salga el sol. Además si lo prefieres tienes disponible una única unidad.

Antes de acabar, te chivamos que este pack de parasoles en oferta ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y, aunque no tienen comentarios todavía, vale mucho la pena cazarlos por sólo 7,99€, ¿no te parece? 😉

Deja un comentario