Chollo Flash Luces decorativas LED Cissiyog para árbol de Navidad por sólo 8,49€ (-20%) ¡Buenas valoraciones!

Chollo en , publicado hace 6 meses. Actualizado el 7 diciembre, 2023

¿Sueles decorar tu árbol de Navidad con luces y adornos de todo tipo? Entonces será difícil que resistas la tentación de hacerte con este juego de luces LED baratas que puedes conseguir a precio económico en Amazon.

Cissiyog luces árbol Navidad oferta

Se trata de las luces decorativas Cissiyog y es una tira de 357 LED con 8 modos, fácil de instalar y resistente al agua, que puedes comprar por solo 8,49€. ¡Sus compradores hablan muy bien de ella!

Hablamos de unas luces LED baratas que, además de decorar el abeto de Navidad, también puedes colocar sobre una estantería o en la puerta de tu casa. No se calientan, así que tus peques no podrán quemarse si juguetean con ellas.

Su instalación es sencilla ya que esta tira de luces de Navidad funciona conectada a la corriente y la encuentras disponible en 2 versiones, una con luces de colores y la otra con luces blanco-cálido:

Luces decorativas LED para el árbol de Navidad

Decirte que esta cadena de luces decorativas tiene una estrella principal desde la que salen diferentes tiras LED, cada una de 3,6 metros de largo, para que puedas crear un árbol lumínico.

Además, podrás seleccionar entre sus diferentes 8 modos de luz que incorpora (también dispone de función memoria para recordar el último modo), y cuenta con protección impermeable IP65.

Cissiyog luces árbol Navidad decorativas baratas

Con ella puedes rodear todas las ramas de tu árbol de Navidad con esta guirnalda y así instalarás de una vez la decoración y la iluminación del abeto, coronando con la estrella navideña en la parte superior.

Esta tira de luces LED ha recibido valoraciones como estas que puedes ver a continuación y así acabar de tomar la decisión de si quieres comprarla o no. Veamos qué dicen:

Son estéticas y aparentemente de plástico reforzado. Con la carga solar duran bastante. A mi me aguantan desde las 6 de la tarde hasta las 6 y media de la mañana. Tiene un mando con funciones para seleccionar el modo de iluminación.

Para empezar faltaba el gancho para poder ponerlo en la tierra. Lo reclamé y no me dieron solución. Hice un apaño y me ha ido bien hasta hace unas semanas. Nunca ha funcionado el control remoto pero tampoco me hacía falta. Tengo puesta la luz continua pero a las 3 horas de estar en funcionamiento empieza a parpadear y no lo puedo quitar… He limpiado el receptor, lo he reseteado y todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona correctamente. El precio que tiene para que solo dure 4 meses…

Todos los vecinos me las están pidiendo, ya llevo 6. De las 6 guirnaldas, aún no ha fallado NINGUNA bombilla así que un 10. Han resistido tormentas, agua, viento, nieve… y les da igual, cada noche se encienden. Estoy encantado porque al ser solares no tienen que estar enchufadas, y cada día se encienden solas. La intensidad no es para cenar bajo las luces, pero sí fantásticas para tomar una copa. Aún así, es que no puedes pedir más intensidad si son solares. Viene con un mando para regular intensidad si la quieres más tenue, o apagarlas si te molestan. También hay un modo parpadeo pero no es lo mío.

Deja un comentario