⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OFERTÓN Sandalias Crocs Baya por solo 13,99 euros

Aunque el verano no está precisamente a la vuelta de la esquina, muchos aprovechamos cualquier época para cazar chollos en ropa y complementos para todas las temporadas. Si cuando llega el calorcito eres de los que no se quita las chanclas ni para dormir, presta atención porque gracias a esta oferta de Amazon España podrás comprar unas Crocs Baya originales por solo 13,99 euros.

Crocs Baya baratas

Pese a que estaban disponibles antes de las rebajas por 19 euros, su precio en zapaterías supera habitualmente los 23-25 euros. Por eso, llevártelas a casa por 13,99€ con envío incluido si eres usuario/a del servicio premium es un verdadero chollazo. Además, al comprarlas directamente al departamento de ropa de Amazon, cuentas con la garantía de la tienda y la devolución gratuita y sin compromiso.

Vas a encontrar muchas sandalias con diseños similares a los de la marca, pero no son Crocs. Gracias a los materiales empleados en su fabricación, todos los que han utilizado algunas aseguran que se trata de un calzado extremadamente cómodo, práctico y duradero.

Chanclas muy cómodas y duraderas

Como podrás comprobar, tanto en las indicaciones de Amazon en la ficha del producto como en las propias valoraciones de los clientes que ya las han comprado, la talla que tienes que comprar corresponde con la que uses habitualmente. Es decir, si calzas una 40 tendrás que comprar una 40:

Lo he calzado nada más llegar el paquete, son cómodas, el número 37, mi número 37 en España. Para mi es importante que la suela tenga surcos profundos y sea antideslizante. Parece que lo son, también espero que no se desgaste el dibujo de la suela en mucho tiempo.

Deja un comentario