⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas en vestidos de otoño para niña

Traemos una selección de vestidos de otoño para niña en oferta que hemos visto en la sección de ropa de Amazon a muy buen precio.

Por ejemplo, mira este vestido vaquero, seguro que a tu nena le encanta:

vestido para niña barato Esprit

Es vaquero, así que puedes ponérselo con lo que quieras porque combina bien con todo. De manga larga y con un poquito de volante en la falda, tiene cierre de botones en el cuello. Además, tiene unas bonitas flores bordadas en el cuello que le dan un toque simpático al vestido. Ideal para que lo lleve al cole, al parque a jugar con sus amigas… Ahora mismo tienes este vestido en Amazon Moda en dos tallas: Para niñas de 2-3 años y de 4-5 años. Está rebajado a 29,79 euros.

Y mira que vestido de punto de la marca Pumpkin Patch tan bonito para tu hija.

vestido Pumpkin Patch niña

De punto, en color blanco hueso y con un estampado muy bonito en azul y rojo. Es de manga corta pero, para que no pase frío, le puedes poner un polo de manga larga rojo o azul por debajo. Además, tiene dos pequeños bolsillos que seguro que a tu nena le gustan para meter sus manitas. ¡Un vestido monísimo para este otoño! Puedes ponérselo con unos leotardos rojos y azules y unas botas; ¡Verás que guapa está! De precio lo hemos encontrado muy bien en Amazon, rebajado a 21,76 euros.

O mira este otro vestido para el otoño preciosísimo, que ahora tienes con un descuento del 17% en Amazon.

vestido barato para niña Catimini

Es de la marca Catimini, la cual nos gusta mucho porque tiene unas cosas monísimas en moda infantil. Este vestido parece que lleva dos piezas, un pichi y, por debajo, un polo de manga larga rojo, pero es todo uno. Es de color gris con un estampado de flores preciosísimo en un montón de colores. 100% algodón. A tu niña le va a encantar, y aunque no es barato, está rebajado a 62,70 euros.

Todos ellos con envío y devolución gratuita (puedes ver nuestro tutorial sobre devoluciones en Amazon Moda).

Deja un comentario