⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sólo hoy, hasta 50% de descuento flash en una selección de juguetes de ToysRus

Si estás buscando juguetes al mejor precio para mimar un poco a tus hijos, o para recompensar su esfuerzo y buenas notas, o tienes pendiente comprar regalos para sobrinos o hijos de amigos, te traemos una promoción espectacular de ToysRus.

Ofertas Flash Toysrus

Sólo hoy miércoles 9 de marzo Toys’R’us pone a tu disposición una selección de ofertas flash en juguetes con hasta un 50% de descuento, exclusivamente en su tienda online, con envío a casa en 48 horas y portes gratis en pedidos superiores a 70€.

Aprovecharse de esta promoción es realmente sencillo, sólo tienes que elegir el juguete que prefieras de esta selección de más de 80 artículos. El precio que ves en el listado es sin aplicar el descuento, que aparece en rojo justo debajo. Como podrás ver, muchos juguetes ya están rebajados, y sobre esa rebaja además se aplica el porcentaje de descuento. Al añadir un producto a tu carrito, verás el precio total al que se queda una vez aplicado el descuento.

Te recomendamos que revises a fondo la lista de juguetes con ofertas flash, pero a continuación te detallamos algunos de los chollos más interesantes:

Recuerda, estas ofertas flash con descuentos de hasta un 50% estarán disponibles sólo hoy miércoles 9 de marzo en la web de ToysRus.

Deja un comentario