Disfruta de San Valentín con las Ofertas de El Corte Inglés desde 17€/noche

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 25 enero, 2017

¿Sigues sin plan para sorprender a tu pareja este San Valentín? Pues no te eches las manos a la cabeza todavía porque en la web de Viajes El Corte Inglés tienes un montón de propuestas para que paséis una o varias noches en un alojamiento con encanto y, lo mejor, con un descuento muy atractivo para tu bolsillo.

especial san valentin 2017 viajes el corte inglés

En estas ofertas de la cadena de almacenes encontrarás desde Hoteles de 4 y 5 estrellas hasta Paradores y apartamentos en destinos de lo más variado dentro y fuera de España (playa, montaña o ciudad) con todo tipo de servicios: spa, piscina interior, zona de juegos infantil, gimnasio... Y lo que más te interesa tienes algunos desde 17,50€ por persona/noche en Barcelona. Pero sigue leyendo, que esto es sólo el principio 😉

Antes de dejarte algunas propuestas para que sepas lo que han preparado en Viajes El Corte Inglés decirte que hemos consultado muchos de estos alojamientos en Booking y todos ellos cuentan con valoraciones altas, de un mínimo de 6 sobre 10, aunque la mayoría puntúan cercano al 8. Esto se traduce en que estarás muy a gusto y que contarás con los servicios para hacer de tu estancia un bonito y romántico recuerdo.

Hacer la reserva a través de esta web es muy sencillo. Tan sólo tienes que introducir las fechas que te vayan bien (las ofertas están disponibles también para noches de fin de semana), seleccionar el hotel y los servicios que quieras contratar (puedes añadir desayuno o dietas) y seguir los pasos que te vaya indicando el propio sistema. ¡Facilísimo! 😉

busqueda ofertas san valentin viajes el corte inglés

En esta búsqueda en la web de Viajes El Corte Inglés, también puedes utilizar los filtros que encontrarás en la columna de la izquierda, referidos a precios, categoría de los alojamientos, puntuación en TripAdvisor, servicios que alberga el establecimiento, ubicación u hoteles en oferta.

Sin más, te dejamos aquí algunas de estas propuestas que hemos cazado nosotros poniendo fechas en el periodo de entre el 10 y el 16 de febrero de 2017. ¡Ah! Y los precios son para una habitación doble:

hotel macia condor granada

En esta sección especial para San Valentín 2017 en Viajes El Corte Inglés también tienes ofertas en billetes de avión o interesantes rutas para hacer en tren por nuestro país así que, si lo que realmente quieres es salir de tierras españolas durante unos días, es posible que tanto a ti como a tu pareja os interesen más estas propuestas.

¡Ah! Y recuerda que excepto en Ferrys, alquiler de vehículos o billetes de Autocar, puedes hacer tu pedido utilizando como forma de pago la tarjeta de compra de El Corte Inglés, recogerlo en alguna de las oficinas físicas de la compañía o utilizar el servicio de financiación de esta gran cadena de almacenes española. Por supuesto, también tienes la opción de utilizar tu VISA.

Sin más... ¡Feliz San Valentín 2017! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.