⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta zapatos Rockport Wingtip en Javari

Nueva oferta alucinante desde Javari Alemania. Nada más y nada menos que unos elegantes zapatos de vestir Rockport Wingtip en color negro por solo 43,98€, cuando su precio habitual en zapaterías no suele bajar de los 100 euros.

Zapatos Rockport Wingtip

Como verás en las imágenes de producto, hablamos de unos zapatos con cordones, muy cómodos por los materiales habituales de la marca Rockport y perfectos para cualquier ocasión en la que tengas que calzar algo más elegante de lo habitual.

Como indicábamos al principio del post, los tienes disponibles en un montón de tallas del color negro por solo 43,98€ con envío gratis por mensajero hasta tu casa, un precio realmente disparatado si lo comparamos con los más de 100 euros que suelen costar en zapaterías de calle (más de un 50% de descuento, que se dice pronto).

Oferta Rockport en Javari

Para poder comprar en Javari con facilidad te recomendamos instalar Google Chrome y hacer uso de su práctica extensión para cambiar el idioma alemán al español -incluída en el propio navegador-. Además, para facilitar tus compras cuentas con la guía de compra en Javari desde España que hemos publicado en este mismo blog 😉

Deja un comentario