⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta TV LED Samsung F5500 de 42 pulgadas en Rakuten

Esta nueva oferta de Rakuten está especialmente dedicada a todos aquellos que a) estén concienciados con el consumo energético, b) quieran simplemente cambiar su viejo televisor o c) no puedan resistir la tentación de comprar uno de los modelos de TV LED de bajo consumo de Samsung cuando se enteren del precio chollonástico del día.

Oferta Smart TV LED Samsung F5500

Hablamos del Samsung UE42F5500, un smart TV LED full HD de 42 pulgadas de diagonal con conexión Wi-Fi / ethernet y clasificación energética A+. Además, el Samsung F5500 incorpora el sistema Connect Share Movie, que te permitirá reproducir películas y series sin problemas desde tus pendrives y discos duros portátiles mediante su entrada USB, compatible con la mayoría de formatos de vídeo / audio.

Nosotros no hemos podido localizar el Samsung F5500 de 42 pulgadas por un precio inferior a 500 euros, pero ahora mismo podrás comprarlo en Rakuten por solo 454 euros si eres usuario registrado de la tienda y utilizas el cupón descuento RAKUTEN15 en el momento de realizar tu pedido.

Obtendrás 3 meses de Wuaki gratis con tu Samsung F5500 y 73 euros en puntos Rakuten

Por si el mejor precio por este smart TV LED y el cupón descuento de Rakuten no fuesen suficiente, la tienda ofrece en estos momentos una promoción combinada con Wuaki.tv (plataforma para ver películas y series online desde tu televisor) por la que obtendrás, además, 3 meses de suscripción gratuita a su servicio premium.

Además, gracias a la promoción vigente de puntos Rakuten, con la compra de este televisor conseguirás 73,80€ para tus futuras compras en Rakuten. Si combinas las promociones activas te llevas un panel LED Full HD de gama media Samsung y 3 meses de suscripción a Wuaki para ver películas y series online por solo 380,2 euros… ¡Alucinante!

Deja un comentario