⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo tienda de juego plegable de Peppa Pig

Si a tu hijo le gusta la serie de televisión Peppa Pig, entonces esta tienda de juego plegable basada en ella le va a encantar. La hemos visto en Amazon por sólo 28,19 euros y nos apetecía enseñártela porque la verdad es que está genial de precio.

Casita juego Peppa Pig

Es una especie de tienda de campaña de Peppa Pig con unas dimensiones de 105 cm de alto x 89 cm de ancho x 70 cm de grosor. Lo primero que llama la atención es el estampado de la tienda de juegos; La familia Pig al completo pasándolo en grande en el campo. ¡A tu pequeño seguro que le encanta!

Una de las mayores ventajas de esta tienda de juego de Peppa Pig es que sirve tanto para interiores como para exteriores. Ahora que es verano y hace bueno, si tienes terraza o jardín, puedes montarla ahí para que tu hijo juegue al aire libre. Después, en invierno, puedes ponerla dentro de casa sin ningún problema. Por el montaje y desmontaje no te preocupes porque es lo más fácil del mundo y apenas te llevará 10 minutos. Una vez desmontada, la tienda no ocupa nada, así que puedes guardarla en el armario.

Tienda plegable Peppa Pig

Además, como es tán fácil de montar y desmontar y ocupa tan poco, si este verano os vais de vacaciones, también os podéis llevar la tienda de juegos de Peppa Pig a donde sea.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de padres que ya les han comprado esta tienda de juegos de Peppa Pig a sus hijos y la verdad es que nos han gustado. Comentan que los niños disfrutan muchísimo y que incluso algunos ni quiere salir de la tienda. Corroboran que es muy fácil montarla y desmontarla y que no pesa nada a la hora de llevarla de un lado para otro.

Aprovecha ahora que esta de oferta en Amazon.es por sólo 28 euretes. ¡Verás como tu peque se pone contentísimo al saber que tiene su propia tienda de juegos de Peppa Pig!

Deja un comentario