SÓLO HOY: Termómetro Medisana FTN sin contacto por sólo 20,90€ (-63% de descuento)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 años.

Si tienes un bebé, hoy entre las ofertas de Cuenta atrás para el Black Friday en Amazon España tienes un termómetro digital multifunción que funciona sin necesidad de contacto y a un precio rebajadísimo.

Termómetro por infrarrojos barato

Hablamos del termómetro por infrarrojos Medisana FTN, con el que puedes tomar la temperatura en apenas 1 segundo y con una precisión de 0,18 ºC. Generalmente suele costar 55,90€, pero si te das prisa lo puedes cazar hoy por sólo 20,90 euros, lo que supone un bestial 63% de descuento. ¡Espectacular!

Los médicos aconsejan tomar la temperatura de nuestro bebé regularmente para asegurarnos de que todo está bien. Pero hacerlo con un termómetro normal y corriente no es nada sencillo, ya que los peques se suelen mover mucho y se enfadan, y al final muchas veces lo dejamos pasar para no incomodarles.

Por eso, este termómetro Medisana sin necesidad de contacto es una alternativa estupenda para todos los padres. El tiempo de medición no es más que de 1 segundo. Por las mañanas, cuando tu bebé esté tumbado en su cuna, puedes aprovechar para tomarle la temperatura; basta con que coloques el termómetro de Medisana a unos centímetros de su frente y en tan sólo 1 segundo te aparecerá la temperatura en la pantalla digital.

Además, tiene algo muy ventajoso. Y es que, en caso de que tu pequeño tenga fiebre, lanza una señal acústica para avisarte y que así lleves al pequeño al médico. También cuenta con función de memoria; puedes almacenar nada más y nada menos que 30 mediciones de temperatura.

termómetro inalámbrico Medisana

Los padres que se han animado con este termómetro Medisana FTN que funciona por infrarrojos en Amazon comentan que les va genial con él. Destacan sobre todo lo cómodo que es medir con él la temperatura corporal de sus pequeños, y que también sirve para saber la temperatura ambiental de la casa. En general, le dan 4,3 estrellas sobre un máximo de 5. Así que no parece una mala compra.

Deja un comentario