⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta tensiómetro de muñeca Beurer BC32

Uno de los aspectos más destacables de nuestros tiempos es la velocidad de innovación tecnológica… Antes un reloj o una máquina de escribir nos duraba toda la vida (ya que apenas evolucionaban sus funciones), pero ahora cualquier smartphone, netbook, impresora… se queda prácticamente obsoleta en cuestión de meses.

Oferta tensiómetro Beurer BC32

Afortunadamente, todavía hay aparatos cada vez más mejorados en tamaño, peso y prestaciones, que a pesar de incluir lo último en tecnología, nos pueden durar años (o décadas). Ese es el caso del tensiómetro de muñeca Beurer BC32, que además de ser un aparato resistente y moderno, tiene un precio espectacular: tan sólo 19,90 euros.

Un tensiómetro para toda la familia

El tensiómetro de muñeca Beurer BC32 está pensado para controlar el ritmo cardíaco y la tensión arterial, y es idóneo tanto para personas sedentarias con problemas de sobrepeso o tensión, como para deportistas o personas activas que quieren controlar sus ritmos. Por otra parte, la población de occidente está cada vez más envejecida. Esto hace que cada vez más personas requieran un seguimiento regular de su tensión, y que sea una buena idea tener un tensiómetro fácil de usar en casa.

Para estos casos, el tensiómetro de muñeca Beurer BC32 facilita la labor de cuidado, protección y seguimiento, dado que se coloca alrededor de la muñeca como si fuera un reloj de pulsera, y se encarga de medir los valores cardiovasculares automáticamente, con números grandes y claros.

Facilidad de seguimiento semanal

Con el objetivo de poder realizar una correcta visión de la salud de nuestro principal órgano que es el corazón, el tensiómetro Beurer BC32 memoriza las últimas siete mediciones efectuadas por la mañana, así como las siete últimas mediciones realizadas por la noche, dando el valor medio de ellas. De esta manera se facilita el seguimiento de nuestra tensión cada semana. Así, el paciente puede ir conociendo cómo responde su organismo a determinadas situaciones cotidianas y a los cambios de medicación.

El tensiómetro de muñeca Beurer BC32 ofrece cada lectura de nuestro ritmo cardiaco de acuerdo con las tablas publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ofreciendo los rangos (máximos y mínimos) entre los que debería encontrarse nuestra tensión cardíaca. También dispone de un sistema de aviso de arritmias.

Cifras fáciles de leer en pantalla

Todo ello lo realiza el tensiómetro de muñeca Beurer BC32 de una manera rápida y automáticamente al presionar un determinado botón. El resultado surge al instante, en números de grandes dimensiones, en una pantalla LCD de amplio tamaño para facilitar su lectura a personas mayores.

Este tensiómetro está ideado para llevarlo en muñecas de un diámetro comprendido entre los 13.5 y los 19.5 cm, ocupando un espacio de 9 x 11 x 11 cm y suponiendo un peso de tan sólo 136 gramos.

1 comentario en «Oferta tensiómetro de muñeca Beurer BC32»
Deja un comentario