⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Sable láser Darth Maul para iluminar la habitación de tu pequeño sith (o la tuya)

Vaya, se ha fundido la bombilla de la luz de tu mesita de noche. Te diriges al cajón donde siempre guardas las nuevas, y no hay. Y mientras bebes tu café, empiezas a leer esta oferta. Es tu destino. Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

sable-laser-darth-maul-luz-habitacion

Porque los caminos de la Fuerza son inescrutables y, a veces, muy oscuros, qué mejor que iluminarlos con el sable láser de doble filo de Darth Maul. Eso, o es que simplemente estás buscando la forma más molona de iluminar la habitación de tus hijos que, casualmente, son tan fans de Star Wars como tú. Enhorabuena, ¡la has encontrado!

Lo encontramos en Amazon UK a un precio inmejorable, con un descuento del 75% respecto a su precio original. De los 36€ que valía antes, actualmente podemos comprarlo por menos de 15€, gastos de envío incluidos.

La luz de habitación Star Wars Science Darth Maul Lightsaber incluye una guía educacional sobre los sables láser, que os ayudará a montar el sable de doble filo del villano de Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Una vez montado, el invento medirá metro y medio, emitiendo auténticos sonidos de sable láser al encenderse y al apagarse, y pudiéndose controlar mediante control remoto.

sable-laser-darth-maul-luz-habitacion-2

Debemos recordar que no se trata de un juguete, pese a que el mango esté fabricado de plástico. Todas las opiniones hacen hincapié en ello y en su aspecto frágil, por lo que si queréis un sable para jugar, este no es el producto que buscáis.

Deja un comentario