⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta soporte para tablets Trust Multi Viewing Stand

Si tienes una tableta, seguro que esta oferta te parece interesante. Es un soporte para tablets con dos ángulos de apoyo, que hemos encontrado en Amazon.es por nada más que 9,99 euros. En la foto aparece un iPad 4, pero en realidad vale para cualquier modelo de tablet.

Soporte tablet barato

Este tipo de soportes vienen de maravilla para ampliar la versatilidad de tu tablet iPad, Nexus o Galaxy. Por ejemplo, si un día quieres ver una película o el capítulo de una serie, puedes colocarla en modo horizontal sobre el soporte, y así no tener que estar sujetándola con la mano. O, si tienes una aplicación de recetas, cuando estés cocinando, puedes poner la tableta en el soporte e ir siguiendo los pasos. Lo mismo si tienes que escribir un documento o mandar un e-mail con un teclado Bluetooth para tablet.

El soporte Trust Multi Viewing Stand sirve para todas las tabletas, independientemente de su tamaño. Tiene dos ángulos de visualización: horizontal inclinado 30º (foto de abajo) y vertical (foto del encabezado). Además, tiene almohadillas de goma antideslizante para que la tablet esté totalmente segura en el soporte. Y no solo eso, es que también puedes tener la tableta cargando mientras esté montada, ya que deja espacio inferior para el cable de carga y sincronización.

Soporte iPad barato

Además es de aluminio, así que basta con pasarle un paño húmedo para limpiarlo, y es muy ligero. Y, una vez no lo estés utilizando, casi no ocupa espacio, así que puedes dejarlo sobre una mesa o sobre cualquier superficie sin que te moleste.

En nuestra opinión, si tienes una tableta, te recomendamos 100% su compra. Aprovecha ahora que está en Amazon por tan sólo 9,99 euros. Verás que en cuanto lo tengas le sacas un montón de partido porque la verdad es que viene bien para todo: Leer un libro, ver televisión en streaming, ver vídeos de Youtube… Así, estarás muchísimo más cómodo.

Deja un comentario