⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta sofá cama Clic Clac en Rakuten

¿Buscas un sofá bueno, bonito y barato para tu salón? ¡Nosotros hemos encontrado un sofá cama en Rakuten que lo tiene todo para conquistarte! Tiene un diseño muy moderno, cuenta con un sistema de clic-clac que es una pasada y, además, ¡Sólo cuesta 284 euros!

sofá cama Clic Clac

Se trata de un sofá de tres plazas muy amplio que a nosotros nos ha encantado. Tanto los dos reposabrazos de los laterales como el respaldo se anclan y desanclan con un sólo gesto; si por ejemplo un día estás viendo la tele con tu pareja y a ti te apetece tumbarte, los respaldos son independientes. O sea que puedes abatir uno de ellos con un simple clic-clac y dejar el otro como está. Lo mismo con los resposabrazos de los laterales.

Y si un día tienes invitados en casa, con abatir los dos respaldos y los dos reposabrazos convertirás este sofá en una cama en cuestión de segundos. ¡Y además vienen dos cojines que puedes utilizar como almohadas!

oferta sofá cama barato

Las medidas del sofá cama Clic Clac Befara son de 201 cm de largo x 90 cm de ancho x 92 cm de grosor. Cuando lo conviertes en cama, se queda bastante grande, con 201 cm de largo x 127 cm de ancho x 42 cm de grosor. Como ves, se queda como la anchura de una cama de matrimonio estándar.

Además, el sofá es de un diseño muy agradable, y lo tienes en 9 colores diferentes:

Con las patas metálicas en color plateado y en forma de arco, le va a dar un toque de modernidad a cualquier estancia de tu casa. ¡Quedara genial en el salón!

El pago lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o de débito, o, si lo prefieres vía Paypal. Los envíos funcionan muy bien y los pedidos llegan en buen estado y rápidos. ¡Aprovecha esta oferta en Rakuten y deja atrás los sofá cama incómodos y antiestéticos!

Deja un comentario