⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta smartwatch NO.1 G2 con cupón descuento

Si estás pensando en adentrarte en el mundo de los wearables con un smartwatch barato, de calidad y que cumpla de sobra con la mayoría de funciones básicas de este tipo de dispositivos, esta oferta de gearbest te viene como reloj a la muñeca.

Oferta smartwatch no 1 g2

Y es que gracias al cupón descuento NO1G2, ahora puedes llevarte el reloj inteligente NO.1 G2 por solo 62,09 euros, con envío gratis, pago seguro por PayPal y garantía de devolución sin compromiso en 45 días (el mismo modelo que sorteamos en el blog hace un par de semanas).

En cuestión de diseño, el NO.1 G2 es un calco del Samsung Gear 2. El reloj está fabricado con materiales de calidad, con cuerpo metálico y trasera de plástico junto al correspondiente cargador independiente (idéntico al modelo de Samsung).

Bajo su excelente pantalla de 1,54 pulgadas, este genial smartwatch esconde un procesador MediaTek MT2502, 128MB de memoria RAM (de sobra para un smartwatch de estas características) y una batería de 350mAh, suficiente para aguantar un día bastante intensivo de uso.

El NO.1 G2 es water resistant
El NO.1 G2 es water resistant (protección IP67)

Para emparejar tu móvil Android con el NO.1 G2 bastará con que leas el código QR que muestra el propio smartwatch, y accederás directamente a la descarga de la app oficial de Mediatek. En el siguiente vídeo verás lo fácil que resulta conectar el reloj con un Samsung Galaxy Note 4:

Gracias a la aplicación, podremos contestar o realizar llamadas directamente desde el reloj, manejar nuestra agenda o recibir todo tipo de notificaciones (incluso los whatsapps). Además, el NO 1 G2 incluye un práctico podómetro, cámara frontal de 2Mp (un poco pobre) y sensor de frecuencia cardíaca, entre otras funciones.

Pese a que no podemos comparar este reloj con el Samsung Gear 2, si consideramos que este smartwatch ofrece las principales funciones de su “inspiración”, con un precio mucho más reducido. En definitiva, una buena opción si quieres probar un buen smartwatch sin gastar una fortuna 😉

Deja un comentario