Oferta silla de paseo para muñecas Disney

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 2 agosto, 2014

Hoy queremos enseñarte una sillita de paseo de Disney ideal para que tu pequeña lleve a sus muñecas. La hemos visto de oferta en Amazon.es y la verdad es que nos ha encantado y tiene un precio genial: tan sólo 33,78 euros. Si andas buscando una sillita de paseo para tu hija, te recomendamos que aproveches esta oportunidad porque las sillas de este estilo, y de la marca Disney, valen bastante más caras en el mercado.

Silla muñecas Disney Minnie

Como puedes ver en la foto, es una sillita de la marca Smoby súper completa. De color rosa, tiene el dibujo de Minnie Mouse en el respaldo. Cuenta con cestita debajo para que la niña pueda llevar todas las cosas de la muñeca (biberón, peines, ropitas). Y además tiene capota para cuando haga demasiado sol.

La verdad es que la silla Chuli Pop Minnie es muy bonita y que tiene todo lo necesario, como si fuera una sillita de paseo de verdad. También cuenta con barra delantera para que no se caiga la muñeca; Además, en esta barra si quieres puedes poner algo para que la silla sea incluso más bonita para tu hija como un globo por ejemplo.

Ahora que estamos en verano y los niños tienen todo el tiempo del mundo para jugar, este tipo de sillitas, y más si son de Disney les suelen gustar y mucho. Pueden llevar de paseo a su muñeca favorita, ir con ella a jugar al parque… ¡Puede imaginarse mil y una historias con ella!

Chuli Pop Minnie Smoby

Las medidas son de 61 x 35 x 14 cm, así que la edad mínima recomendada para utilizar esta silla de paseo de Minnie es de más de 3 años y medio. En cuanto a la seguridad, no tienes de qué preocuparte porque no tiene ninguna esquina ni nada con lo que tu niña se pueda hacer daño.

Antes de recomendarte esta sillita de Disney para tu hija, hemos estado leyendo las opiniones de algunos padres que ya la han comprado en Amazon y en general las valoraciones son buenas. Comentan que el montaje es muy fácil y que es un regalo ideal para niñas.

Como ya te hemos comentado al principio, esta sillita de paseo de Minni vale ahora mismo en Amazon 33,78€. Además, los gastos de envío de 2 a 3 días a domicilio son totalmente gratuitos suscribiéndote al servicio Premium, así también te ahorras los costes de transporte. Y, si quieres que sea un regalo para tu pequeña, también puedes pedir que te llegue envuelto para regalo de manera gratuita. ¿Quién te da tanto por tan poco?

Deja un comentario