Chollo secador de viaje Philips SalonDry Travel a su mínimo histórico

Chollo en , publicado hace 10 años.

Hoy queremos enseñarte una oferta que, ahora que llega el verano e igual te vas de vacaciones, puede parecerte muy interesante. Es un secador de pelo de viaje de Philips con una potencia de 1600W que tienes ahora en Amazon por tan sólo 16,99 euros. La verdad es que la relación calidad-precio espectacular. 100% recomendable.

Secador viaje barato

Aún estando de vacaciones, a todas nos gustar seguir estando igual de guapas que en casa. Y una de las cosas que más cuidamos es nuestro pelo.

Hoy en día, en muchos hoteles ya hay secador de pelo, pero la potencia o comodidad de algunos de ellos deja mucho que desear. Por eso, para asegurarse, lo mejor es siempre llevar nuestro propio secador de casa.

Este secador Philips SalonDry Travel es muy pero que muy cómodo y práctico para llevar a donde tu quieras; es pequeño, y, además, el mango es plegable para que ocupe muchísimo menos. Así, no vas a tener ningún problema para meterlo en tu neceser.

Oferta Philips SalonDry Travel

Otra de las mayores ventajas de este secador de viaje es que tiene doble voltaje para que puedas utilizarlo en cualquier parte del mundo sin ningún problema. Algo a tener muy en cuenta si sueles viajar al extranjero, donde, en según qué países, nos encontramos con que si enchufas un aparato se te funde al instante.

En cuanto al secador en sí, como ya hemos comentado tiene 1600 W de potencia, que es muchísimo para tratarse de un secador de viaje. Además, cuenta con posición de aire frío para un secado suave y una boquilla concentradora estrecha para dirigir mejor el flujo del aire. Viene además con su propia bolsa de viaje, como puedes ver en la foto.

Hemos leído algunas opiniones de clientes que ya se han animado con este secador de Philips y nos han convencido. Comentan que tiene muy buena potencia, que pesa poco y que es pequeño. En definitiva, que es totalmente recomendable.

Si te interesa este secador de pelo de viaje de Philips, ahora mismo lo tienes en Amazon España por 16,99 euros. Si te gusta, es mejor que te des prisa, porque la otra vez que bajó a ese precio se agotó.

Deja un comentario