⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta sandwichera Taurus Miami de 750W

Te traemos la sandwichera Taurus Miami Legend, que esta bastante bien y sólo cuesta 25,01 euros con envío gratis. Y si la compras hoy, tienes un 15% de descuento adicional poniendo el código RAK15BFRIDAY (ver condiciones), por lo que se queda en tan sólo 21,26 euros.

sandwichera Taurus barata

Esta sandwichera de Taurus tiene dos placas cuadradas con capacidad (obviamente) para dos sandwiches. Usarla es sencillísimo: la enchufas y se activa el piloto luminoso de conexión. Cuando alcance la temperatura correcta, se activará otro piloto que te indica que ya puedes poner el sándwich; Lo metes, lo dejas el tiempo que quieras, lo sacas, la desenchufas y listo.

La sandwichera Taurus Miami Legend tiene placas antiadherentes que, una vez se enfrían, son facilísimas de limpiar. Pasas un trapo húmedo, lo secas y ya está. La potencia es de 750W, así que los sándwiches se te van a hacer en un periquete.

Una sandwichera es un pequeño electrodoméstico que siempre viene bien tener. Que si un día llegamos tarde del trabajo y no nos apetece hacernos nada de cena, o que si tenemos que preparar la merienda de los niños… En nuestra opinión, esta de Taurus, aunque no sea el último grito en tecnología, basta y sobra para preparar un par de sándwiches, y por 21,26 euretes te la envían sin moverte de casa.

Deja un comentario