⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rowenta Air Force Extreme Lithium al mejor precio de Internet

Una de las cosas más irritantes de pasar la aspiradora es tener que “arrastrar el muerto” por toda la casa. Llevas la aspiradora cerca de un enchufe, la conectas, y desde ahí aspiras un trozo hasta donde llegue el cable. Luego desenchufas y vuelta a empezar con otro trozo más. Al final, lo que sucede es que muchas veces prefieres no sacar la aspiradora por todo el rollo que supone. Por no hablar del ruido infernal que hace.

Por eso, en Ofertitas somos muy fans de las aspiradoras escoba. Ya en su día publicamos una oferta del modelo de la Rowenta Air Force, que nosotros mismos compramos hace más de un año, y oye, que desde entonces estamos encantados con su funcionamiento.

Pues bien, hoy te traemos de oferta el último modelo de aspirador escoba, la nueva Rowenta Air Force Extreme Lithium, en azul turquesa, que está rebajada 269,99 euros a 170,55 euros, lo que implica un ahorro de 100 euros respecto a su precio en centros comerciales.

Vale, una aspiradora escoba no es tan potente como una tradicional, pero ni falta que hace, porque tiene capacidad de succión de sobra, y con una mano la arrastras por toda la casa. La sacas del armario, aspiras y la vuelves a guardar casi en un instante. Y al que no le guste que no mire 🙂

Depósito Rowenta Air Force Extreme

Además el depósito se vacía fácil no, DE RISA. Te podemos asegurar que es espectacular. Lo sacas con la mano del propio tubo con un gesto super sencillo, lo vacías en la basura, y lo vuelves a poner. Incluso el filtro es fácil de limpiar simplemente sacudiéndolo un poco.

mejor aspirador escoba

Sí, es un aspirador caro. Pero la comodidad que ofrece a la larga creemos que compensa de sobra su precio.

https://youtube.com/watch?v=o2SZf8WjDQ4

Este nuevo modelo incorpora como novedad una luz LED en su boquilla Delta Ultra Slim, aumenta su autonomía hasta los 55 minutos, y además de ser algo más potente, lo más importante es que carga en prácticamente la mitad de tiempo que otros modelos antiguos, concretamente en unas seis horas.

2 comentarios en «Rowenta Air Force Extreme Lithium al mejor precio de Internet»
Deja un comentario