Ofertón reproductor Blu-ray LG BP135 por sólo 49€

Chollo en , , publicado hace 10 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

En el blog de ofertitas somos conscientes de nuestra predilección por las ofertas en Blu-ray, muy por encima de las que hemos podido publicar puntualmente relacionadas con el DVD. Reconozcámoslo… en cuanto pruebas las mieles de la alta definición es complicado volver a disfrutar con los mismos ojos los formatos anteriores al Blu-ray.

Oferta Blu-ray LG bp135

Ahora mismo podemos encontrar en Redcoon el reproductor Blu-ray LG BP135 por solo 49€ + envío. Puede que no sea un reproductor de gama alta, pero estamos ante una oferta especialmente dedicada a todos aquellos que todavía no han dado el salto a los contenidos HD por una simple cuestión económica.

LG BP135 – El reproductor Blu-ray para toda la familia

El LG BP-135 ofrece prácticamente todo lo que cualquier aficionado al cine y las series en alta definición podría necesitar. Es compatible tanto con discos Blu-ray como con DVD, CD, MKV, MPEG4 AVC H.264, DivX, DivX HD y un largo etcétera de formatos, y gracias a su función de re-escalado de contenidos SD podremos disfrutar de nuestras películas DVD en flamantes 1080p. Además, el BP135 incluye salida HDMI 1.4 y es capaz de reproducir sin problemas audio en HD como Dolby Digital Plus o Dolby TrueHD.

En definitiva, todo un lujo si tenemos en cuenta esta oferta de Redcoon, pues se trata de un reproductor Blu-ray que difícilmente encontrarás por menos de 66 euros (compruébalo tú mismo en pc componentes o amazon).

Deja un comentario