Chollo regleta Brennenstuhl 10 tomas de corriente y 2 interruptores por sólo 15,25€ (62% de descuento)

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 17 mayo, 2018

Si tienes el salón o el despacho lleno de aparatos electrónicos y te hacen falta enchufes, o estás buscando una forma de ahorrar energía u organizar mejor tus cables, hoy puedes conseguir una regleta de enchufes de gran calidad a un precio espectacular.

Oferta regleta barata

Se trata de la regleta Brennenstuhl Primera Line con 10 tomas de corriente y 2 interruptores, ideal para anular el consumo eléctrico en stand by de tus aparatos cuando no los usas, y que puedes tener escondida detrás del mueble del salón o de la mesa de escritorio, y enchufarle todos los aparatos que tengas (TV, DVD, consola, amplificador, PC, impresora, cargador, router). Y ahora la tienes en Amazon España por sólo 15,25 euros, su precio mínimo en mucho tiempo. ¡Aprovecha!

Una de las mayores ventajas de esta regleta de 10 enchufes de gran calidad es que tiene 2 interruptores para controlar el paso de electricidad por zonas. Por ejemplo, imagina que la tele la quieres tener con el stand by siempre activo (para encenderla cuando quieras), pero la consola sólo la usas en fin de semana y prefieres ahorrar en electricidad. Pues bien, conectas la tele a la primera línea de enchufes, y la consola a la segunda línea de enchufes, dejas la segunda línea apagada, y así te ahorras un buen dinero al año en consumo eléctrico residual. Ahora que la luz está a precio de oro, se nota y mucho. En apenas 2 años amortizarás lo que te ha costado esta regleta, además de tenerlo todo mejor organizado.

regleta barata 10 tomas

Esta regleta Primera Line cuenta con un cable de 2 metros, que es una longitud sobrada para llegar a cualquier enchufe cercano. Además, en la parte inferior tiene un clip sujetacable en el que puedes guardar el cable sobrante para que no se te enganche con las ruedas de la silla de escritorio o sobresalga del mueble de TV. Y, si tienes niños en casa, tienes que saber que esta regleta de 10 tomas está totalmente protegida para que los pequeños no puedan meter sus dedos en el enchufe. ¡Y ahí no acaba todo! Porque si quieres montarla en la pared y no tener que estar agachándote cada vez que quieras enchufar algo, también tiene un hueco para colgarla de un clavo.

Antes de recomendarte esta regleta de oferta en Amazon hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que ya la han comprado, y la mayoría la valora con 5 estrellas. Comentan que es muy buena y muy útil. En definitiva, totalmente recomendable.

2 pensamientos en “Chollo regleta Brennenstuhl 10 tomas de corriente y 2 interruptores por sólo 15,25€ (62% de descuento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.