⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta radio despertador con proyector de hora por 19,99€

Te traemos una oferta que le vendrá perfecta a tu mesita de noche: un radio-despertador con proyector de hora, indicador de temperatura, fecha, y día de la semana, por sólo 19,99 euros en Amazon.

A este radio-despertador de la marca AEG no le falta de nada. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con un proyector ajustable de 180 grados con opción de apagado. Esto te va a venir de maravilla para ver la hora cuando te despiertes; Y es que, a todos nos resulta incómodo eso de despertarnos y tener que encender la luz para poder ver la hora.

Pues bien, ahora con este despertador AEG sólo tienes que ajustar el proyector para que, nada más abrir los ojos, veas la hora reflejada en la pared o en el techo de tu dormitorio. Además, si en cualquier momento, quieres apagar el proyector, también puedes hacerlo. Dispone además de un indicador de temperatura, de fecha y de día, para que así tengas toda la información a mano nada más levantarte de la cama.

Y como su propio nombre indica, lleva radio incorporada. Así, puedes programar la emisora que más te guste y la hora a la que quieres despertarte. De esta forma, por la mañana, a la hora que hayas programado el despertador, en vez de sonar ese pitido tan molesto, oirás la emisora de radio que tú quieras: Música, noticias… ¡Empieza la mañana de la mejor manera!

La pantalla es de 11 pulgadas y los números son digitales, de tamaño grande, así que cualquier persona los puede ver sin ningún problema. Las opiniones de personas que ya han comprado este despertador son bastante buenas. Comentan que es pequeño, aunque los números se ven muy bien y que da la temperatura.

Deja un comentario