⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pulsómetro Polar H7 Bluetooth a precio increíble

Si eres de los que sale a correr habitualmente o te gusta ir en bici y ya estás cogiendo algo de fondo, debes tener en cuenta la importancia de controlar tus pulsaciones por minuto (ppm) para saber si estás forzando demasiado, o si estás llevando un ritmo adecuado a tu entrenamiento. Es algo que los novatos solemos descuidar al principio, y que debe tomarse muy en serio para evitar sustos o un ritmo ineficiente.

Para ello te recomendamos llevar un pulsómetro. Los hay en forma de reloj de pulsera, que son muy cómodos, pero no son lo precisos que debieran. Nosotros te recomendamos uno de banda torácica, y de paso te traemos uno de los mejores pulsómetros que puedes comprar ahora mismo, a un precio increíble:

Pulsómetro Polar barato

Se trata del pulsómetro Polar H7 Bluetooth por solo 45,76€ (su precio habitual en otras tiendas es de 79,95€). Tiene cinco estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que es una compra de calidad. Nosotros lo hemos comprado, y certificamos que es realmente bueno.

La ventaja que tiene este pulsómetro es que se sincroniza con relojes Polar y con el iPhone 4S y iPhone 5, aunque también funciona sincronizado con otros que usen Bluetooth 4.0.

La banda se coloca alrededor del pecho, con el pulsómetro colocado en el centro del tórax, justo debajo de la línea pectoral. Una vez ajustado, la mayoría de aplicaciones de running / biking como Runkeeper o Polar Monitor detectan el H7 como un pulsómetro compatible, y a partir de ahí la aplicación registrará todas tus pulsaciones y podrás monitorizarlas en tiempo real.

1 comentario en «Pulsómetro Polar H7 Bluetooth a precio increíble»
  1. Deberías saber que se trata de un sensor de frecuencia cardíaca (FC) de Polar, no de un pulsometro. Un pusolmetro es un reloj que gracias al sensor de FC muestra en él los datos que obtiene.

    Afirmar que los de pulsera no son eficaces puede llevar a un mal entendido, pues son los más fiables. Debéis indicar que esta afirmación hace referencia a los pulsometros del mismo rango de precios.

    Responder
Deja un comentario