Rebaja del 43% en el proyector de sonido Yamaha YSP-2200

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

Montar un equipo de cine en casa de calidad (no el típico home cinema) puede ser una gozada, pero también nos puede costar varios miles de euros. Muchos de nosotros preferimos ahorrar y buscar alternativas en un mundillo en constante evolución.

oferta-proyector-sonido-yamaha

Dentro de esa flexibilidad encontramos los proyectores de sonido como el Yamaha YSP-2200, con una gran capacidad de configuración y conservando en la mayor medida posible la mejor experiencia del sonido en casa.

Por descontado, un proyector de sonido + 1 subwoofer no ofrece la misma experiencia surround que un equipo de sonido multicanal. Sin embargo, nos ahorramos todo el proceso de montaje que conllevan (más la morterada de dinero que cuestan) dichos sistemas, pudiendo disfrutar igualmente –y salvando las distancias– de los últimos avances en Dolby Digital y DTS 7.1 (el mejor sistema de sonido con los que se han podido deleitar nuestros oídos).

Una vez instalado el proyector de sonido Yamaha YSP-2200, en Amazon recomiendan ajustar el nivel de intensidad de graves y agudos a mano para buscar la contundencia en el sonido deseada. Una vez hecho eso, aseguran que su calidad y su facilidad en la instalación (incluye 3 entradas HDMI para que conectes lo que quieras y disfrutes al instante) acaba sorprendiendo para bien, superando todas sus expectativas.

Su precio recomendado es de 999€, pero actualmente se encuentra rebajado en un 43%, pudiéndolo adquirir por tan solo 569,99€, una rebaja más que interesante si estabais buscando un equipo de semejantes características.

Deja un comentario