⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo PlayStation TV por 41€ (60% dto.) Juega a tu PS4 en cualquier TV de casa

Si quieres poder jugar a PlayStation 4 en cualquier parte de la casa, pero sin trasladar la consola, entonces PlayStation TV es una de las mejores soluciones que puedes encontrar. Y además, ahora en Amazon.es, por tiempo muy limitado, puedes comprarla con un descuento del 60%. Eso significa que en lugar de pagar 99,99 euros, te costará solo 40,90 euros envío incluido, lo que es el mejor precio del mercado, y un chollazo en toda regla.

Playstation TV barata

PlayStation TV es una miniconsola, con especificaciones similares a PS Vita, que funciona con los controladores DualShock 3 y 4 existentes y puede ejecutar cientos de juegos de PS Vita, además de permitir la transmisión de juegos de PS4 desde una red local LAN o WiFi. Y soporta el futuro servicio PlayStation Now (juegos en la nube).

Por 35,95€ es una oferta difícil de rechazar si quieres disfrutar de los contenidos de tu PS4 o PS Vita en otra habitación, algo especialmente útil cuando hay otros miembros de la familia usando la tele del salón.

Por si fuera poco, el paquete incluye un vale de descarga digital de tres juegos de PS Vita. Puedes ver un vídeo de funcionamiento a continuación.

Eso sí, el juego remoto a través de WiFi exige una conexión rápida y estable, y aún así tiene un retardo mínimo de 100 ms (la décima parte de un segundo), lo que significa que en juegos en los que la reacción al control es crítica, la jugabilidad puede verse ligeramente afectada.

Análisis Playstation TV

Requisitos para juego remoto PS4

  • Consola PlayStation 4
  • Mando inalámbrico PS3 o PS4
  • Red doméstica con cable LAN (recomendada) o WiFi (de alta velocidad)
    Televisor con entrada HDMI
Deja un comentario