⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta maletín Playmobil Princess con diseño hadas

Si tienes una hija a la que le guste jugar con muñecas, entonces la oferta que tenemos hoy seguro que le encanta. Es un maletín de hadas de Playmobil Princess que hemos visto a muy buen precio en Amazon. Sólo cuesta 8,99 euros (25% de descuento). Para ser un juguete oficial de Playmobil es realmente barato.

Oferta Playmobil Princess Hadas

A pesar de tener un precio tan bajo, este es un maletín muy pero que muy completo con el que seguro que la pequeña se pasa horas y horas jugando. Incluye: Un hada, dos libélulas, un árbol, un ramo de flores, dos unicornios y dos conejos. Todo lo necesario para que tu niña construya su propio mundo de fantasía. ¡Se lo pasará fenomenal!

Una de las mayores ventajas que le vemos a este juego es que viene en un maletín de color rosa. Viene muy bien para que, cuando termine de jugar, meta todas las piezas en él. Y, además, si un fin de semana hacéis una escapada, tu hija puede así llevarse su juego de hadas de Playmobil sin necesidad de tener que estar buscando una bolsa para meter las cosas.

Antes de recomendarte este juego de Playmobil Princess para tu pequeña, hemos estado leyendo algunas opiniones de padres que ya se han animado con él para sus niñas. Comentan que el maletín les ha encantado, que los muñecos están muy bien hechos y que, en general, es muy completo. Destacan además la calidad del maletín.

Bajo nuestro punto de vista, pagar menos de 10€ por este maletín de hadas de Playmobil es un buen chollo. Además, como trae tantos accesorios, seguro que a tu pequeña se le ocurren cientos de historias para jugar con él: Que ella es una hada que cría unicornios en su granja de fantasía, que ella es una hada que tiene que salvar a los conejitos del bosque… ¡Lo que se le ocurra!

2 comentarios en «Oferta maletín Playmobil Princess con diseño hadas»
Deja un comentario