⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta plancha grill Philips HD4418/20 por solo 65,90€ en Amazon España

Sabemos que a ti y a los tuyos os gusta disfrutar de la buena cocina. Por eso, queremos enseñarte una oferta que hemos visto en Amazon que te puede interesar: una plancha grill de la marca Philips, de placa lisa y con 2300 W de potencia que cuesta 65,90€, un buen precio teniendo en cuenta las prestaciones y la calidad de cocinado que ofrece.

plancha cocina Philips barata

Esta plancha grill de Philips tiene una placa lisa de alta temperatura que hace que se preserve todo el jugo y el sabor de los alimentos. Tiene termostato ajustable y superficie antiadherente para que no se peguen los alimentos, así que los resultados son perfectos.

En cuanto al almacenamiento, algo que siempre nos preocupa mucho a todos cuando vamos a comprar algo para casa, puedes guardarla en posición vertical sin ningún problema.

Plancha grill Philips

Y, no nos podemos olvidar de la limpieza, algo que también valoramos muchísimo. La plancha, justo debajo de la placa tiene una bandeja extraíble que almacena todo el exceso de grasa, con lo que sólo tienes que extraer esta bandeja y meterla en el lavavajillas de vez en cuando.

Hemos revisado las opiniones de clientes que hemos visto en Amazon y la verdad es que nos han convencido. Comentan que es muy fácil tanto de montar como de desmontar y que se calienta muy rápido y de forma uniforme. En cuanto a la superficie, es verdad que es antiadherente y destacan sobretodo el hecho de que cuente con una bandeja extraíble bajo la placa a la que caiga toda la grasa.

Hay otras marcas y otras planchas más baratas, pero no todas ofrecen la misma calidad. En cuestiones culinarias, es mejor estirarse y pagar un poco más para asegurar que nos llevamos un aparato de garantía que dará los resultados que esperamos. Esta plancha grill Philips HD4418/20 por 65,90 euros es una compra más que recomendable en calidad-precio.

Deja un comentario